5 May 2006

Rojo Café

Bueno, en primero tengo que aclarar que sólo hay dos cafés en el mundo a los cuáles yo amo y adoro y podría vivir en ellos sin problema alguno, el primero es El Arte del Café, en Toluca y el otro definitivamente es El Rojo Café, aquí en guadalajara, ambos lugares son acá troverones, chidos, a mi me gusta la trova, es otro de los géneros que me simpatizan jeje, claro que de trova, la verdad no se mucho, pero es exageradamente relajante tomar café, fumar un cigarro y escuchar a un wei (a uno bueno de preferencia) tocar la guitarrita y deleitarnos con una canción =)*, me late mucho, es muy nice pues. El Rojo Café es muy, muy chido, además de que es aaaaamplio, no como El Arte que es un huevito.

Hoy fui con Fisho, jeje, se sentía como pez en el agua casi, casi ahi lo vieron crecer. Me dio mucho gusto ver a Julián, tenía meses sin verlo... lo vi igual, con sus tennis madreados y su pantalon re-parchado, re-parchado.


Julián, jeje.*

Ya iré a los cafés más seguido, la verdad es un ambiente que me gusta un chingo y deje de hacerlo, ps, no se por qué jeje, la pasé muy, muy agusto, nomás falta que venga la Rana y René para llevarlos... ya ni la chingan 'uleros, ya vengan a visitarme.


Yo degustando un cafetoso.*

Creo que es todo por hoy, ya es hasta la madre de tarde... aaah me molesté con mi Winamp =)*, pinche winamp vale ve....!!!!!, pero, le di una cuarta oportunidad y lo volví a instalar en vista de q el foobar falló... se que ésto último no les importa pa' nada, pero me viene valiendo... jiji, no ciertooooooo!!! Los amo.


Abur.

4 comments:

Fánel said...

qué más se puede pedir en un post señores??? qué más??! como siempre, un placer leerte prima ;)
y ya.. ya vamosh a visitarteeeee... y tomarémos café todosh juntos :)

Rackha said...

Siiiii!!!! vamos a darle lata a la naka!!!!! vamos al rojo cafe ah escuchar trova y ponernos romantikones un rato.
K les parece??

Anonymous said...

Eres bien rete-inteligentiosa... pero que sea pronto, gracias!

Fánel said...

seeeee... romantikos cafetosos inteligentiosos o-o y prontosos?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.