31 Aug 2006

A las 5 o 6...

Ya soy una chica productiva... ya estoy en la universidad, estoy feliz, sí, soy muy feliz, hoy me dieron mi horario y lo vi, una y otra vez, es pequeño, pequeño y creo que se me perderá, pero es cómodo... aunque tenga que levantarme a las 5 am para llegar puntual a la clase de las 7. Tmb temo por mi vida, levantarse a las 5 am no es de dios y caminar somnolientamente por las calles y cruzar una avenida llena de coches, además de tampoco ser de dios, puede ocasionar que me embarre en un poste o algo así. A las 5 o 6 am, no pertenezo a este mundo, si no a Morfeo. Pero soy feliz.

Abur...


Pronto:
Fotos Universitariamente Universitarias (incluyendo mi cara de "Tengo sueño" y "Ya matenme por favor!")


2 comments:

Master Pei said...

La verdad es que es una verdadera pende... digo, tontería hacer que los alumnos, del nivel educativo que quieras, tengan que entrar a clases a las 07:00. Que no manchen, están bien mensos los que determinaron que debería ser así. Yo por eso estaba feliz en la maestría, en donde la clase que era más temprano empezaba a las 08:30. Más decente, ¿no?

Kitsune said...

Claro que no!
Es un crimen contra la humanidad hacer que uno se levante temprano... de todos modos yo despierto después de las 10, auqneu ande en pie desde las 6
:P

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.