Skip to main content

A ver...

Todo estuvo tranquilo, vagué un poco y desayuné quesadillas jeje. Fisho decidió sacar de nuevo a su pequeña camarita, no la había sacado porque está enfermita, la pobre tose cada que es prendida... sniff.

Aaay y más aaay... 2028 visitas, muchas, muchas gracias (jiji), no la neta ps qué chido que visiten y dejen comentarios y toda la cosa =), se siente re-boniiiiiiito, jeje. Ah y compré una blusa de marinerito y oh! se ve linda. Tambien decidí hacer post más largos en vez de mil 8 mil posts en un día y cosas así, pero pues es que a veces es medio complicado porque se me ocurren cosas y... momento, no tengo excusa la neta, bien pude haber editado y... aagrg... demonios! ¬.¬

Estuve pensando en qué rola me latería escuchar a mi, en ese rollo pues del fin del mundo y fue difícil, creo que estoy indecisa aún: sería All is Full of love de Björk (nada a tono, lo se, pero sería chido oírla en ese momento) o definitivamente A lado del Camino de Fito Páez, ésta me late más, es de mis canciones predilectas y pues me sería chido escuchar esa los últimos minutos de mi vida, de tu vida, de su vida... de nuestra vida.

Qué mas? ah sí! Ya hay nueva musiquita allá en el Castpost, oooh yo amo la de Tres Reyes jiji....

Télépopmusik (1997)

.Yesterday was a Lie.
And you don't know me / (Black Ice) Inside me / It's nothing so different / Don't close the door / I'm not asking for more / I've gotta give my life to you / In just one second that was true / Keep me fellin' so (rebuked) / You know why yesterday was a lie / And even when you're sad, I walk away / And even when you're happy, I stay / Did i sell my soul for this feeling, so long ago? / Did i give my heart for that waste of time? / I'm not asking for much / Don't hide me, and you wonder (why i hide) / Did i sell my soul for that felling? / You know why yesterday was a lie / I can't keep thinking i was right / Don't go...

Superaquello (Puerto Rico)
.Tres Reyes.
Pon mi mano donde te duele / No tengas miedo / No creas que no se puede / Yo soy fulano / No soy ningún santo / Un mono con dos manos / ¿Qué crees? / Pon mi mano donde te duele / No tengas miedo / No creas que no se puede / Yo soy sutano / No soy ningún santo / Un mono con dos manos / ¿Qué crees? / BBQ, Q-trip, Pitipois, Gongoli / Pon mi mano donde te duele / No tengas miedo / No creas que no se puede / Yo soy mengano / No soy ningún santo / Un mono con dos manos / ¿Qué crees? / BBQ, Q-trip, Pitipois, Gongoli.


Y ésto es todo... abur.

Comments

bOo said…
en el fin del mundo quiero escuchar la que canta björk al final de dancer in the dark.. siiii sería muy redundante :/ pero cooool :P
"This isn´t the last song, there´s no violins".. hasta me sentiría bien porque alguien sufriría mas que yo (aunque no tenga mucho sentido).
Raven said…
:) pos aquí, nomás visitandote.

Besillos peque ;)
klëtövä said…
ss ahuevo la biorrr pa escucharse antes del fin del mundo!!!
yo escogeria la de Anchor Song =)
Mona εїз said…
See la björk estaría re-bien... pero aún así, ps como que está complicado escoger una canción, tambien estuve pensando en que quizá una de Hooverphonic estaría chida... o de Cocteau Twins, pero ps.. me es difícil escoger una...

Saluditos Kleta, ya tenía rato sin saber d ti... BoO =) Un besillo, xtese mal, Mel!! saluditos de regreso pequeña.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…