Skip to main content

De la Infancia


Él es Rodolfo, un amigo de aaaaños. Lo conozco desde 4º de primaria y la verdad tengo bonitos recuerdos de cuando estudiabamos en la misma escuela. Él y yo nos "formabamos" juntos, porque aunque en 4º (en el Instituto Morelos, una escuela marista) no estabamos en el mismo salón, nos hicimos amigos precisamente a la hora de la formación, mientras él me platicaba de ampollas con sal y limón y cosas así asquerosas que a mi me daban mucha risa, jajaja, tenía un humor bien raro y siempre fue un chavo diferente, pero buen pedo y pues siempre nos llevamos muy bien, de hecho una vez jajaja, ya en la prepa, había una señora que vendía así panesitos muuuuy ricos (así de esos que todas las mamás compran para el cafesito con las amigas) y pues yo me estaba echando un cigarrito y el se estaba comiendo un pan, y no recuerdo que pendejada hablabamos y me dice aquél "dame un beso" y yo, como siempre fui bien quitada de la pena jeje, le di el beso, después nos kgamos de la risa jajaja, me dijo "sabes a cigarro" y le contesté "tú sabes a pan" y fue el único beso que nos dimos, nunca nos vímos con ojos de nada, más que de dos buenos amigos que se tenían la confianza más grande del mundo. Y lo dejé de ver mucho tiempo, cuando me vine a Guadalajara hace 4 años... Ahora, él está en Melbourne estudiando Biología Marina, siempre quizó estudiar eso... le picaba los ojos a los puercos en clase de biología y era el que más disfrutaba abriendo animales y cosas así.

Yo le decía Boronita y su casa tenía alberca, jejeje...

Abur...

Comments

Mona εїз said…
Claro que todo ésto está escrito con la autorización de Fisho jijiji...

=>.
ALICIA/AZUL said…
....esos entes que pasan por nuestra vida dejando más de una sonrisa...son dignos de mantenerlos en la memoria.....y sacarlos a refrescar porque luego no falta que nos empiece a chafear los recuerdos...
....y que lastima que hay algunos tiempo que no han de regresar...
Kitsune said…
Es super bonito besar a los amigos, nada más puro sin perversión ni nada
;)
Raven said…
Yo no he besado a mis amigos! con o sin perversión!

Raro... no tengo amigos que quiciera besar...

No se me ofendan, lo que pasa es que los quiero a todos como hermanos... y creo que no puedo besar sin perversion...
Mona εїз said…
No puedes besar sin perversión? Foooerte declaración...
el baloO* said…
ei, yo si tengo algunas que quisiera besar xD
pero creo que está algo incluida la perversión jojoo...

p.d. buena fotografía
CiRcUlO AzUl said…
Ahhhh rodolfito!!!! yo siempre kise andar con rodolfito jijiji, nada serio pues, pero me cae bien el mokoso ese.

Ni modo, me ganaron el beso de pan.

Palabra de V:cnrnrj
Mona εїз said…
Es medio mamón Raka, jejeje... jejejeje... Pero se puso wapillo, porque no estaba así, en fin... cuiDC y conectate pronto que te tengo un chisme...

Xao

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…