18 Jun 2006

Ésto de los bocos...

El mismísimo autógrafo de Chetes pa' su servilleta,
disculpen la foto, pero pues la tomé acá en chinga pa treparla
al blog.


Pues, disculparán que no haya escrito de unos días pa'cá pero es que la neta no había tenido chance y además estoy medio enferma de "gdipa" ya saben, acá toda moquienta y demás etcéteras. Pero fue un fin de semana bastante nice.

Pues chequen: el viernes (16 de Junio) fue cumpleaños de Fishou, estuvo agusto, ese día nos vímos en pza. del sol, porque como yo no sabía que regalarle, le pedí que pues mejor él me ayudara a escoger su regalo y así nos evitabamos pedos, y así fue, entramos a "Mezcla arriba" y ahi escogió su regalo: una película de Woody Allen cuyo nombre no recuerdo. Para ésto, había un como... hmm.... panel que indicaba que en unos minutos estaría un wei firmando autógrafos o algo así, Fisho preguntó, el wei de Mezcla arriba dijo que nel que no sabía quién chingados iba a estar (ridículo pero cierto), me acerqué yo a la caja pa' pagar y las chicas de la caja me dicen "desmáyate y te llevamos con Chetes" y yo "a webo!", pagué y le fui con el chisme a Fisho "Psssst pssst! Es Chetes!". Oh y más oh! Le tomé una foto a Fisho con Chetes (la cuál salió bien cotorra, la postearé dps) y ahi como que medio lo saludamos y ya. A las 6:15 pm, salió (digo salió porque estaba como que escondido en la zona de "Jazz"), tocó 5 rolas, 4 de su disco y una de Zurdok, porque hmm para todos aquellos que no saben, Chetes era el vocalista de Zurdok. Y pa' finalizar después de que la chava de seguridad nos dijo a todos "la fila para los autógrafos es de aquél lado y sólo se firman discos" a muchos nos valió madres y nos fuímos por otro ladito, así que yo conseguí mi autógrafo sin necesidad de formarme. Salimos de Mezcla Arriba y llegando a casa de Fisho cenamos lasagna, claaaaro! no antes de que comenzara a llover y me mojara culeramente, porque se me ocurrió la grandiosa idea de tomar un café en frente de la casa. Nada más cruzé la calle, sólo eso y fue más que suficiente pa' que hoy, domingo, ande yo moquienta... achuuuú!

Ayer qué pasó? Estuve aquí en casita, porque me sentía medio mal =S, así que mejor me quedé aquí.... Achuuuuuuuuú!.... sólo salí a comer con mi hermano, vímos una películita con Fishou ("El Luchador" con el wei éste de Gladiador, está buena, la recomiendo) y el pequeño se quedó a dormir porque estaba llueve que llueve, fuerte-fuerte y no es paro, es un hecho, jejeje.

Domingo, hmm, me desperté, me bañé, Fisho se fue a su hogar dulce hogar, llegó Luis y Jaz, me trajeron puré de papa jeje, me lo comí, pendejeamos un rato hasta que mi señor padre habló y nos juimos a comer-cenar sushi. Nice-nice. Y ya!!

Feliz... achuuuuuuuuuuú... día a todos los papasitos, chiquititos my baby, jeje.

Abur....

Pd.... Todos los achuuuús fueron reales. Sniff. Oh! y compre "yures" con figuritas de muñequitas, jeje!.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.