10 Jun 2006

De todo un poco...


Tengo que admitir que tengo un problema con todas las cosas pequeñas, me encanta todo lo que es pequeño y tierno, sean frutas, verduras, chocolates, bebés bonitos y por supuesto, animales. Si yo pudiera tener una foca o un pequeño pinwino en mi casa, la tendría, claro, si no fuera una crueldad para los pequeños animales, aunque sería bastante gracioso llegar a mi casa y encontrar a la pequeña foquita así como la de la foto, jejeje, se ve tan felpudita jiji... tan abrazable...

O un pinwino... así paseando por mi casa una y otra vez, oh qué ternura. Pero en este caso yo me quedo con la foca de arriba, y eso que amo a los pinwinos... oh felpudos todos ellos =).



... Sus ojitos negros, negros... oh-oh Felpudos =).



... Y después de toda ésta felpudencia y ternuritas, les contaré que el concierto de Cerati no tuvo madre, que ese wei es una v...a de 8 patas (EL SÍ!) y que toca poca madre en vivo... no le puedes quitar los ojos de encima. Tocó Puente y Té para tres, rola q la neta no esperaba nadie, ya ven que es de Soda. Qué más... tocó un buen rato, el concierto empezó a las 8:30 y terminó a las 11, llenó el Teatro Diana y dijo que regresará en noviembre. Lago en el cielo... fue lo mejor y la neta no se portó tan mamón como creí, bastante agradable... Por favor si llega a ir a su ciudad, vayan a verlo, vale mucho la pena.

Qué mas? aah pues que Zoé viene a guanatos el 26 de julio y que espero estar ahí, aunque no se... tmb estará en el Teatro y no se si llenará... tengo mis dudas... mis grandes dudas

Ando bien felicienta... iiiuujuuu =D!

Y ya... abur.

6 comments:

Alos said...

Un pingüino?.... seria demasiado raro, como tener a Pen Pen viviendo en tu refri...=)

Anonymous said...

Aaay pero apoco no sería adorable? jejej... un beso, Alos!

Raven Lausleahleahhann said...

Pero pen pen est´un poc pervertido por vivir con la chica está que es medio pervertida, no?

* Punky * said...

ay yo quiero una animal tambien! estan hermosisimos esos que pusiste (tambien tengo mi lado tierno, lo ves?)

siempre he querido un orangutan :)

Anonymous said...

Yo se que tienes tu lado tierno, pequeña!! =>.... Aay un orangutan jeje, todo chiquito jiji...

Besos Punky!

marisol said...

Aaaah me encantan los pinguinos se ven tan suavecitos ^-^

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.