Skip to main content

Desesperación / La Virginidad de Alicia Virginia ♥

Tengo sueño, mucho sueño la verdad, pero decidí ponerme a escribir un poco en lo que mi hermano deja de leer mi revista. Me desperté a las 9 para cumplir con el café mañanero, en el mismo lugar de siempre y con la misma persona de siempre (Jaz). Lo impresionante fue que salimos de ahí a las 2 de la tarde, 2!!! Hace años que no duraba tanto ahí, desde que se fue Rana. Luego, en pza. del sol compre unas cosillas que necesitaba y regresé a mi casa. Llegué como a las 4. Muy breve el resumen de mi día... aaah y vino Pris... la Pequeña Prisciliana.

Ahora, no he sabido nada de Fisho durante todo el día y no me contesta el celular.... hmm yo sólo respiro y digo "ya me contestará, just breathe" y eso hago, eso hago... 1, 2... 1, 2... En realidad lo único que quiero saber es a qué hora llegará mañana, es todo, sólo eso, eso es lo que me tiene preocupada... eso, eso, eso, eso!... bueno.. ya.


Y ps ya que por ahí andan contando cómo, por qué, dónde y cuándo surgió el nombre de 'su blog', yo contaré cómo surgió el mío =):
Éste blog, antes de llamarse "La Virginidad de Alicia Virginia", tuvo otros nombres. Empezó como "Cerezas Rosas" nombre que ideó Sel, una amiga de aquí de Guadalajara, pero claro que ésto fue mucho antes de que varios de ustedes comenzaran a leer este blog. Después cambió a La Virginidad de Alicia, un rato se llamó El Faro de tu Isla, después Alicia ya no es Vírgen, para finalmente quedar con el nombre que más me ha gustado, que es el que tiene ahora y yo creo que así quedará por un buen ratote.

La Virginidad de Alicia Virginia, jeje, salió pues de una película dominguera que yo creo que a más de una nos ha sacado un suspirito traicionero: Ladies Night. Me gustó tanto (yo sé!!! yo sé que no es la mejor película del mundo!) que la he visto tantas veces, que ya casi me se los diálogos jeje. Pero hay un diálogo en particular, entre los personajes de Ana Clauda Talancón y Ana de la Reguera (Alicia Virginia y Ana) que me divierte demasiado:

Por qué no hacemos unos volantes que digan "Hola, soy la Virginidad de Alicia y estoy perdida"? Chance y alguien habla.
... bien pude haber puesto "Se hacen paquetes para empresas" pero no se hubiera leído muy bien que digamos, jeje.

Y esa es la pequeña y sencilla historia de cómo surge el nombre de éste simpático blog. No es una gran historia, ni nada... pero... bueh! A mi me late el nombre, jiji.

Comments

CiRcUlO AzUl said…
ok.. yo soy ana la magica hada de los cuentos...

"mejor, hacemos unos bolantes k digan: Holassss soy Ana y tengo ganasss. Hago paquetes para empresassss"
Mona εїз said…
"Tssss está padrísima tu idea eh?"....

Te Adoro, Ranita... =)
CiRcUlO AzUl said…
ohhh;) sho lo sepo =)
marisol said…
Pues sabes, yo amo esa película :)
bOo said…
A mi no me gusta la movie, pero me encantan las que salen en ella... :D
ohhh siii.... es de esas que si le pones mute el algunas partes mejora bastante jajajaja...
Raven said…
Jejeje, pos estuvo chonda la movie... yo me divertí aunque no es lo mejor que hay en México.
Mona εїз said…
Jajajja, mute! jajajaja... See yo se que no es lo mejor del mundo, pero ps, sniff.. yo caí en el sentimiento traicionero, jejej!

Besos a ambos...
Mobs said…
Jajajaja XD... anda!... alguna vez vi esa película jaja... puesss.. nda mal nda mal jajaja.. anda! pero esa quote está buenisima! jajajaja super divertida XD jajaja.. bueno... vine a dejarte comment ya después de tanto tiempo de visitar tu blog jajaja.. x fin me decidí a dejar comment jaja.. saludos! :)
Mona εїз said…
Uuuuu !!! Gracias por el comment, neta tienes tiempo visitando éste bello lupanar?? uuorale.... ps, gracias!!! Y sigue dejando comentarios y así...

Un beso!!!
Mobs said…
Jaja si.. nta si... yo creo q' desde hace al menos unos 3 o 4 meses q' vengo x aka de visita jaja sta super tu blog! =)
Mona εїз said…
Hey ps muchas gracias!!! Sigue visitando y ps yo seguiré dandome unas vueltecillas al tuyo... un beso!
Kitsune said…
Suena bastante bien la idea de la cual surgió el nombre de tu blog! Yo la neta ya me estaba imaginando otras cosas
je je je
nasty...
Mona εїз said…
Jajaja, yeap, se presta a malas interpretaciones jiji...

Saludos Nelly

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…