6 Jun 2006

Desesperación / La Virginidad de Alicia Virginia ♥

Tengo sueño, mucho sueño la verdad, pero decidí ponerme a escribir un poco en lo que mi hermano deja de leer mi revista. Me desperté a las 9 para cumplir con el café mañanero, en el mismo lugar de siempre y con la misma persona de siempre (Jaz). Lo impresionante fue que salimos de ahí a las 2 de la tarde, 2!!! Hace años que no duraba tanto ahí, desde que se fue Rana. Luego, en pza. del sol compre unas cosillas que necesitaba y regresé a mi casa. Llegué como a las 4. Muy breve el resumen de mi día... aaah y vino Pris... la Pequeña Prisciliana.

Ahora, no he sabido nada de Fisho durante todo el día y no me contesta el celular.... hmm yo sólo respiro y digo "ya me contestará, just breathe" y eso hago, eso hago... 1, 2... 1, 2... En realidad lo único que quiero saber es a qué hora llegará mañana, es todo, sólo eso, eso es lo que me tiene preocupada... eso, eso, eso, eso!... bueno.. ya.


Y ps ya que por ahí andan contando cómo, por qué, dónde y cuándo surgió el nombre de 'su blog', yo contaré cómo surgió el mío =):
Éste blog, antes de llamarse "La Virginidad de Alicia Virginia", tuvo otros nombres. Empezó como "Cerezas Rosas" nombre que ideó Sel, una amiga de aquí de Guadalajara, pero claro que ésto fue mucho antes de que varios de ustedes comenzaran a leer este blog. Después cambió a La Virginidad de Alicia, un rato se llamó El Faro de tu Isla, después Alicia ya no es Vírgen, para finalmente quedar con el nombre que más me ha gustado, que es el que tiene ahora y yo creo que así quedará por un buen ratote.

La Virginidad de Alicia Virginia, jeje, salió pues de una película dominguera que yo creo que a más de una nos ha sacado un suspirito traicionero: Ladies Night. Me gustó tanto (yo sé!!! yo sé que no es la mejor película del mundo!) que la he visto tantas veces, que ya casi me se los diálogos jeje. Pero hay un diálogo en particular, entre los personajes de Ana Clauda Talancón y Ana de la Reguera (Alicia Virginia y Ana) que me divierte demasiado:

Por qué no hacemos unos volantes que digan "Hola, soy la Virginidad de Alicia y estoy perdida"? Chance y alguien habla.
... bien pude haber puesto "Se hacen paquetes para empresas" pero no se hubiera leído muy bien que digamos, jeje.

Y esa es la pequeña y sencilla historia de cómo surge el nombre de éste simpático blog. No es una gran historia, ni nada... pero... bueh! A mi me late el nombre, jiji.

13 comments:

Rackha said...

ok.. yo soy ana la magica hada de los cuentos...

"mejor, hacemos unos bolantes k digan: Holassss soy Ana y tengo ganasss. Hago paquetes para empresassss"

Anonymous said...

"Tssss está padrísima tu idea eh?"....

Te Adoro, Ranita... =)

Rackha said...

ohhh;) sho lo sepo =)

marisol said...

Pues sabes, yo amo esa película :)

Boo said...

A mi no me gusta la movie, pero me encantan las que salen en ella... :D
ohhh siii.... es de esas que si le pones mute el algunas partes mejora bastante jajajaja...

Raven Lausleahleahhann said...

Jejeje, pos estuvo chonda la movie... yo me divertí aunque no es lo mejor que hay en México.

Anonymous said...

Jajajja, mute! jajajaja... See yo se que no es lo mejor del mundo, pero ps, sniff.. yo caí en el sentimiento traicionero, jejej!

Besos a ambos...

Mobs said...

Jajajaja XD... anda!... alguna vez vi esa película jaja... puesss.. nda mal nda mal jajaja.. anda! pero esa quote está buenisima! jajajaja super divertida XD jajaja.. bueno... vine a dejarte comment ya después de tanto tiempo de visitar tu blog jajaja.. x fin me decidí a dejar comment jaja.. saludos! :)

Anonymous said...

Uuuuu !!! Gracias por el comment, neta tienes tiempo visitando éste bello lupanar?? uuorale.... ps, gracias!!! Y sigue dejando comentarios y así...

Un beso!!!

Mobs said...

Jaja si.. nta si... yo creo q' desde hace al menos unos 3 o 4 meses q' vengo x aka de visita jaja sta super tu blog! =)

Anonymous said...

Hey ps muchas gracias!!! Sigue visitando y ps yo seguiré dandome unas vueltecillas al tuyo... un beso!

Kitsune said...

Suena bastante bien la idea de la cual surgió el nombre de tu blog! Yo la neta ya me estaba imaginando otras cosas
je je je
nasty...

Anonymous said...

Jajaja, yeap, se presta a malas interpretaciones jiji...

Saludos Nelly

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.