24 Jun 2006

Japy Berdey tu mi...

... Pos hoy cumplí años, no hay fotos porque se las llevó Fisho en su cámara, pero ps las postearé después, y, qué pasó en mi cumpleaños? Pos, simple y sencillamente perdió xico, jajaja, ni por ser mi cumpleaños los desdichados ganaron, no, a ver, no seré tan cruel, la neta jugaron chido pero pues ya ven como suele ser ésto, no hubo ni gol ni justicia divina, ni pedo, a esperar 4 años, a esperar el Mundial en Sudáfrica.
Qué si hubo regalos? A webo!... Me llevaron a comer carne en su jugo, muy chida por cierto, mi papá me trajo suavizante para la ropa y jabón para ropa tmb y un paquete de salchichas fresonas que saben bien chido (de hecho eran 2 paquetes, quioooboooo?!), qué más? aaah si un lindo mugrero que tuve que limpiar después del partido y lo mejor de lo mejor, un cerdito de peluche que está gordo-gordo y un globo que dice Feliz Cumpleaños! jejeje (éste me lo regaló Fisho), la pasé muy nice. Pero ya, fuera de mamada, la verdad la pasé muy chido, estuvieron mis amigas, mi novio, mi hermano y pues, wei, cumplí 20 años jejeje... ya es un año más de vida, no? qué otro regalo quiero?!?!


Pero también, pues agradezco todas las felicitaciones que me dejaron aquí en el forito, híjoles! jeje, los extraño mucho pequeños!! Pero ya me tendrán que festejar ahora que ande por aquellos 'lares, jiji... Gracias, neta... también a Toño! que me mandó un mensajito todo nice y una felicitación al buen Wallo que tmb cumple hoy, pero él cumple 19... aún lo recuerdo, cuando los dos eramos pequeños jiji... 14 y 15 años, ooh que tiempos aquellos!


Y pos chido... ya se va mi cumple jejeje... abur.

6 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Yo siempre pensé que tu y Walid cumplían los mismos años!

He vivido engañada tanto tiempo!

Palabra de verificación: xfdecpfo

Anonymous said...

Nope! El es un año menor que yo jeje.. los que somos de la edad: Toño y yo... Nomás que Toño es de Octubre (:

Palabra de verificación: darrhaqh... qué pedo? :|

Mobs said...

Q' ondaaaa!! oye mil felicidades! jaja se ve q' t la pasaste bien! jaja super nice! felicidades! cuidate! =)

elbaloo said...

feliz cumple, aunque atrasado =)

VW: yepqmvbo (pk las ponen?)

Alos said...

..pk las ponen?..

cause its fun!! XD

Palabra de verificación: nrylsffd

Anonymous said...

Jejeje... es que insisto en que esas no son palabras! Xiale... quizá de ahi podremos sacar una marca exótica para algo jejeje...

Saludin a baloo*

palabara de verificación: pozyqbs

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.