24 Apr 2006

Tengo tu Sonrisa




"Sólo se siente, sólo te completa. Se dice, en un momento lleno de magía. Todo deja de ser 'rosa'... se crea un nuevo color. Se te retuerze la panza, hormiguean tus dedos. No puedes dejar de verlo. No dejas de sonreír. No puedes pensar en otra cosa. Te atrapa. Te intriga. Vuelas... Vuelas. Además de ser un 'yo', eres un 'nosotros'. Compartes tu vida y abrazas la suya... Te hace feliz.

-Hay gente que vive en un día, lo que no vivió en un año."


Fue un fin de semana, bastante nice... El fin de semana más relax que he tenido, fue como la canción "Banana Pancakes", tenía tooodo dentro del depa, que no había necesidad de salir. No vi a mis amigas el día de hoy, pero se me disculpa, la vdd, se me disculpa. Dormí tarde, entre Fisho, la compu y la guitarra, c me fue la noche (la mejor noche de mi vida, por cierto), aún como "guitarrista" (si es que me puedo llamar así) soy un fraude, mis dedos me duelen y no salgo del círculo de sol (próximamente del círculo de do =)* jiji), aunque lo mío es el piano (teclado, como sea) no dudo ni tantito de mi capacidad para retener lo nuevo que he aprendido en la guitarra, soy medio torpe con los dedos, pero no manca... afortunadamente.

Ya se está planeando la ida al Cervantino, me prohiben ir sola, bueno, a Rana y a mi nos prohiben ir solas, temen por los pellizcones de nalgas y madres así, so, irémos acompañadas. Tengo un chingo de ganas de ir... a decir verdad, muero del chingo de ganas por ir (qué tal, eh?) así que espero que éste año si se me haga, además de que disfrutaré mucho de la compañía de Fanel y Rana y obvio, de Fisho, jiji.

Y vi "Perfume de Mujer".... uuuuujaaaaá!!!! (en honor a Al Pacino).




"They we'll see us waving
from such great heights...

'Come down now' - They'll say
But we'll stay.
But everything looks perfect
from far away...
'Come down now'
but we'll stay.



-The Postal Service,
'Such Great Heights'



No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.