14 Apr 2006

Ésto de las Crisis...

...La Imaginación mal enfocada puede ser destructiva...



Mi hermano tiene crisis emocional y no se por qué me siento medio incapáz de ayudarlo, no me canso de decirle que todo estará bien y que no tiene de qué preocuparse, además de que es bastante curioso, ver a tu hermano de 25 años así y más siendo la primera vez que te toca ser la que escucha. Curioso y más chido. Me gusta que Luis me tenga confianza.


Ahora, en éste momento no puedo opinar en ésto de las "crisis emocionales"... yo me encuentro bastante bien, demasiado bien para ser verdad, ya que he encontrado una personita que me hace muy feliz, tan feliz como la tortuga ninja bebé que salta y salta en el messenger, tan feliz que me fui a preparar un café al microondas y éste se derramó sobre el "plato giratorio" y no hice berrinche, no me molesté con el micro'.


Amo la cursilería de vez en cuando.

Abur...

1 comment:

klëtövä said...

yeah, sé feliz chick =D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.