5 Apr 2006

Sin Fundamento



No he sabido que postIar, jiji, pero les platicaré que el viernes y sábado habrá fiestesita aquí en el depa y que tendré mucha-mucha visita, y que no se dónde voy a meter a 10 personas (10 personas que decidieron quedarse a dormir aquí, ya que las otras 15 rentaran habitación en cierto hotel nice d la ciudad) en éste depa, tengo miedo, me siento insegura... me vi obligada a limpiar, aunque aún no termino, pero hoy, hoy será el día de continuar con eso.

Hace rato que venía de la escuela, compré incienso jejeje, 10 pesos una bolsita con mil 8 mil y ahora mi cuarto está oloroso, oloroso a sándalo y me puse a pensar, habrá incienso con olor a chilaquiles? o a mole?, así bien mexicanos, digo, así como hay gente q ama el olor a "rosas" o a "sándalo", debe de haber 2 q 3 personas q amen el olor a mole y que desearían que su casa estuviera siempre impregnada de ese maravilloso y condimentado aroma, muy nuestro, muy de méxico, jejeje.....

Hay un wei en mi salón, que está bien baboso, hoy, se la pasó buscando incansablemente el concepto de "etimología de democracia", porque el re-idiota no entendía la pregunta, el c aferraba a buscar el concepto de "etimología de democracia"... ésto último no viene al caso vdd?...

Qué más? aaah si, en pascua me voy a uruapan... me da una weba, de no mames!!! no quiero ir, pero mi deber como hija-perdida-durante-3-años me obliga, aunque uruapan c pone chido en esas fechas, así con sus artesanías y todo el pedush, además d que ya tengo un ratotote que no voy... Y sí, aunque suene triste, jeje, dejaré mi plan de ir a vallarta en semana santa al Spring Break, todo porque Sergio, mi primo, viene de visita a gdl y quiero estar con él, mi papá, lleno de misericordia, apremiará mi sacrificio llevandome a Tequila, a embriagarme un poco, aaah tengo un 'apá bien chidouuuu!!!...

Me largo, xk además de chachear, tengo q lavar y ponerme wapa, digo, más no c puede, pero a uno le gusta exagerar de cuando en cuando.

Abur...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.