11 Apr 2006

Mjmjmj... gatos

La fiesta fue todo un éxito, pero como estuve toda nefasta, no hablaré al respecto... next.

Ayer (después de que el café al que ibamos a ir Fisho y yo estaba cerrado y terminamos yendo a un café que está frente a su casa, bastante chido por cierto) nos encontramos unos gatitos =), 5 gatitos para ser más precisa, alguna persona mala-mala, con un corazón malo-malo y negro-negro, los abandonó en una caja de cartón =(*, los escuchamos maullar una y otra vez, hasta que los vimos en la cajita (ya toda llena de hormigas en ese momento), eran 4, uno así manchadito y 3 negros, pero se escuchaba uno a lo lejos, así que caminé un poco más y encontré a otro gatito que ya se había salido de la caja, un gatito blanco, BLANCOOOO!!! =), me dio mucha tristeza dejarlos ahi abandonados a su suerte y más, porque están super chiquitos, para que se den una idea, un gatito cabe en mi mano =S, me dio cosa dejarlos ahi, porque como vi que ya uno se había salido de la caja y la neta la calle donde estaban, es una calle bastante transitada, dije "qué tal si se salen y los apachurra un carro =S?", así que Fisho y yo decidimos que sería una buena idea que pasaran 1 o 2 noches aquí en el depa, para después llevarlos a algún lugar donde pudieran cuidarlos =)*. Son re-simpáticos los gatitos, aún no tienen nombres, solo 2, el manchadito y el blanquito, porque a los 3 negros es bastante difícil diferenciarlos, aunque Fisho les dice "Zapato" y "Tuercas" a 2 de los negros, jeje, yo a uno le llamo "Estrés", porque se la pasa maullando como estresado, a veces a uno le llamo "Mollete" y bueh, cada quien le ha puesto el nombre que más le ha gustado, Fisho le dice a uno simplemente "Gato". El manchadito se llama "Chocolate", porque tiene una mancha justamente abajo de la naríz y parece que se embarró de chocolate, aunque si lo ves de lejos, parece que tiene barba de candado, ya que tiene otra manchita en la barbilla jeje, lo más comico es que es gatita, jeje. Y la blanca (porque también es gatita), se llama "Por Definir", porque aún no le hemos podido poner un nombre digno para una gata tan bonita, aunque yo estaba pensando en ponerle "Mermelada" =)*. No hacen otra cosa más que maullar-maullar, comer-comer y dormir-dormir y no pueden ver a una persona cerca de la cajita, porque ya están maullando de nuevo y luego, te persiguen =), te persiguen mientras vas caminando y son tan pequeños que te da miedo pisarlos =)... awww a mi me encantan, lástima que no me los puedo quedar, es que son demasiados!!! Si fuera solo un gato o hasta 2, pues dices: "vale!! me los quedo", pero 5??? 5!!!!!


Al rato pondré algunas fotos de ellos, aunque bueno, el que más sale es Chocolate, es bastante fotogénica y le gusta posar para las cámaras =) y uno d los negros (no se cuál es) no se deja tomar fotos... y Por Confirmar, cada que le vas a tomar una foto se pone la patita en la cara, aaaawww se nota que los amo?... deberían verlos comer =)...


Abur...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.