Skip to main content

Ay Nanita!!!


Estaba yo, como siempre, sentada aquí, 'échandole el ojo fijo' a Michelle, cuando decidí que era el momento adecuado para revisar mi 'correo electrónico' y que me voy topando con 2 'correos' de esos que dices 'orale'... uno era un forward, lo envió mi papá, así que por venir de él (y porque el nunca envía forwards y cuando lo hace por lo regular tienen un contenido interesante o al menos informan) decidí leerlo, decía así:

"El sábado 4 de julio... blablablabla... Me estacioné y un señor con muletas se acercó y me pidió que si le ayudaba a marcar un número y me dio una tarjeta... blablablabla... me empezé a sentir mal, sentía q me desvanecía... blablablabla... me fui, manejé lejos y no supe más de mi... blablablabla... cuando desperté me sentía mareado... blablablabla... me hice examenes de sangre y se confirmaron las sospechas, es una droga llamada 'burundanga'..."


¿Qué pedo con el nombre de la droga? Bueno, el punto es que el wei, al agarrar la tarjeta que el tipo éste d la muleta le dió, la tarjeta estaba embarrada de esa droga, y los dedos de la "víctima" absorbieron la droga y el wei c puso todo mal, aunque, lo que le paso a la "víctima" solo fue una reacción, según ésto, la Burundanga (jeje, inche nombre culey), te puede dejar desconectado, en el trip (quiero suponer) durante 8 días... Ok, y ahora se han de preguntar: ¿Cuál es el fin de embarrar de droga una tarjeta y dársela a un tipo que solo peca de ser buen pedo? Pues, el fin es: Traficar órganos. Ya se han registrado muertes por ésta droga y en los cadaveres encontrados SIN ÓRGANOS han encontrado rastros de ésta droga en los dedos =S*! Qué tal eh?... awas gente, uno nunca sabe que pedo con ésto.

Bueno, y en el 'correo electrónico' #2 que había en mi 'bandeja de entrada', también había algo interesante (de antemano, gracias a Christian por el 'correo electronico'), éste si lo pegaré completo, jeje:

"
Propuesta para apoyar a nuestros compatriotas en su protesta en EU. Hola a tod@s les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo. Sucede que el 1 de mayo en EE.UU. ningún migrante trabajará ese día pues están protestando y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país. Lo que nos solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No Dunkin Donnuts, Mc Donald’s, Burger King, Starbucks, Sears, Crispy Cream, Wal-Mart, Seven-Eleven y otras... de la interminable lista de empresas gringas en México y en América Latina. Sé que es un esfuerzo extraño para todos, pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a México con las remesas.Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo). Saludos a tod@s"...


La neta, la neta, no creo que ésto se lleve acabo, es que, bueno, hagamos un "back in time", se acuerdan de aquella vez que Telcel iba a subir los precios de las llamadas o alguna mamada así? que según ésto lo que teniamos que hacer era no usar el teléfono celular y la madre, bueno, hasta ahorita, hoy, 6 de Abril, no conozco a una persona que diga algo así como "el día que hicimos la protesta a telcel" o "el día que no usamos el celular", la neta, yo no conozco a nadie (si tú conoces a alguien, deja mensaje), es (bueno, ERA) más fácil sacar un espejito, subir al techo de tu casa y encandilar al avión donde venía el papa... así que pues no se si ésto se llevará acabo... mientras, yo le digo adiós a Seven-Eleven... de todos modos me cae bien mal, jiji.

Abur...

Comments

klëtövä said…
es tan... Celia Cruz!
"Songo le dio a Morondongo, Morondongo le dio a Bernabé, Bernabé le metió a Muchilanga, le echó Murundanga, le hincha los pies... "
klëtövä said…
ah.. le echó Burundanga digo... :P
Mona εїз said…
Insisto... qué pedo con el nombre de la droga?? jajaja...

saluditos

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…