25 Apr 2006

Y ésta semana en Castpost:

Massive Attack

Bristol, Inglaterra. 1987. Por hay dicen (yo pienso lo mismo) que son los padres del Trip Hop. Portishead, Beth Orton, Tricky, podrían ser llamados sus "alumnos". Además de ésta canción que pondré ahorita en castpost, también recomiendo "Inertia Creeps". Nice-nice. Hay busquen de ellos =)*.



Teardrop

Love, love is a verb,

Love is a doing word,
Fearless on my breath.
Gentle Impulsion,
Shakes me, makes me lighter,
Fearless on my breath.

Teardrop on the fire,
Fearless on my breath.

Nine night of matter
Black flowers blossom,
Fearless on my breath.
Black flowers blossom,
Fearless on my breath.

Teardrop on the fire,
Fearless on my breath.

Water is my eye,
Most faithfull mirror,
Fearless on my breath.
Teardrop on the fire
of a confession,
Fearless on my breath.
Most faithfull mirror,
Fearless on my breath.

Teardrop on the fire,

Fearless on my breath.

Stumbling a title,

Stumbling a title.



2 comments:

klëtövä said...

ya decia yo que por algo me recuerdas a mi hace unos años ^.^

Teardrop es mi favorita de Massive Attack. Hooverphonic me gusta, me gusta. ya que andas en la onda triphopera te echare una mini lista, aunque lo mas seguro es que ya los conozcas :)

Jazzanova, St. Germain, Sneaker Pimps, Waldeck, Nuspirit Helsinki, London Elektricity, Thievery Corporation, Morcheeba, Goldfrapp, Tosca, Bonobo,De Phazz, Dj Marky, Dj Shadow, Fernanda Porto, Kid Loco, Lemon Jelly, Lali Puna, Mouse on Mars, Propellerheads, Photek, Telefon Tel Aviv y pues los demas basicos ya te los sabes ;)
besos!

Anonymous said...

Jaja.. a ti hace unos años, aww, jeje, MADRE!!! =P!

Morcheeba.. me late y hmm hubo varios d aquí q no conocía pero, ya lo solucioné y bajé de ellos... gracias-gracias!

Saluditos, K!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.