4 Apr 2006

"Otro igual"

... Pues no!! Pelan!!! muajaja, porque ya van 2 días 2 que mis días ya no son igual de aburridos que antes, si ya saben, antes mi vida no causaba gran impacto, iba a la escuela-casa-escuela-oxxo-casa-oxxo-casa y ya! así era... bueno la verdad es que no, exageré un poco. EL PUNTO aquí es que ya van 2 días que no son aburridos y eso me hace ser plenamente feliz-feliz... Anoche, me dormí a las 10 pm, bueno, casi 11 pm, todo el día no había dormido nada así que dormirme a las 10 pm no fue solamente difícil si no que además yo creía que el hecho de no haber dormido nada me permitiría levantarme casi hasta las 3 pm de hoy lunes y no, nomás no, desperté a las 5 am!!! lo diré de nuevo 5 AM!!! Puta la revende.... 5 am y mi ahora enanito y divino Fisho estaba sufriendo el mismo problema... me fui a la escuela a las 7 am, bueno poquito antes, porque entro a las 7, desayuné aquí por mi casa y despuéeees, Fisho pasó por mi a la casa y fuímos a llevar unos audios que él tenía que entregar a un lugar cerca de Chapultepec =)* caminamos por Chapultepec y además vimos fotos, fotos raras de chivos, sangrientas a más no poder, pero chidas lo que sea de cada quien. Nos estabamos jeteando así que decidimos venir a la casa a dormir... =)*... Todo muy nice jiji... Y cenamos tacos... y me enchilé... y me comí una magnum... y... y.. ya quiero que sea mañana jiji...!!!
Abur...

6 comments:

Anonymous said...

uhh mona, ya ni me acordaba de los chivos :P a eso me voy a dedicar de grande waj jajaja, te late?

Anonymous said...

Pero tienes q vestirte d blanco si no no... le hubieramos tomado fotoooo!!! caray...

klëtövä said...

jaja cuanto amor por oxxo.
por momentos senti que hablabas del chapultepec de por aca (vease df) :P

Anonymous said...

es lo que se gana uno x tener un oxxo en la esquina d su ksa y otro en frente del oxxo de la skina d su casa... aaah Chapultepec.. en el df o acá, es irresistible...

U.T.one said...

oxxo estan por todos rumbos! (son como semaforos)
si te gusta maria daniela visita su

myspace.com/mariadanielaysusonidolasser

de menos podras escuchar algunas canciones y enterarte de una que otra fiesta, que porcierto va haber una el 8 de este en el 7ºpiso con "titan" te gusta titan?

Anonymous said...

A webo!! son del mismo productor qué no?... Saludos!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.