4 Jan 2006

Propósitos de Año Nuevo?

Cómo les va?.... Ya empezámos el año y definitivamente me imagino que están emocionados y llenos d planes. Yo decidí empezar éste año sin frustraciones y terminarlo igual, sin frustraciones, así que tiré la lista de los propósitos a la basura, jeje, obvio que eso no quiere decir que me haya quedado sin propósitos... solo dejé los que son realmente importantes, después de eso? sólo tengo que seguir avanzando.
En unos días me regreso a GDL, si mi papá no viene por mi, me tendré que ir yo ya sea el sábado o el domingo, pero mientras eso sucede... hoy es el cumple de mi tío Pepe (papá de Raka) e iré a visitarlo después d no haber ido ni en Año Nuevo y Navidad.
Y blah, blah... blah.............
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.