10 Jan 2006

Algo estressada...

Estoy desacostumbrada a muchas cosas, entre ellas a que estén encima de mi cuando yo estoy ocupada... quizá no es mucha acción la que ellos observan, pero trato de dedicarle algo de tiempo a las cosas que a mi me gustan, una de ellas es mi blog, por parte hobbie y por otra parte ocio, pero le dedico tiempo y para mi, es importante... entre otras cosas. Estoy estressada, porque no me gusta que me estén molestando cuando yo estoy concentrada en algo, en lo que sea, soy muy fácil de desesperar y puedo ponerme de mal humor muy rápido y quizá ahora le tocó a él pensar que me molesta su presencia cuando no es así, cómo va a molestarme caray? si es mi hermano!!! sólo que en cierta forma, no sabe lo que a mi me gusta, lo que no me gusta y todo ese tipo de cosas... llevo viviendo por mi lado casi 4 años y él dejó de vivir en casa, mucho antes que yo... así que el tiempo de convivencia en cierto punto ha sido muy poco... no me molesta su presencia, me molesta que me distraiga o que me esté pegando o picando o bla bla bla cuando yo estoy haciendo algo que para MI es importante... es difícil captar eso?... jeje, tan sencillo que hubiera sido si no hubiese olvidado la tarjeta de su compu... Es mi hermano y no me estorba, pero no estoy acostumbrada a que me estén fregando y no sólo él... cualquier persona! Hasta la más importante! ahorita traigo muchas cosas en mi cabeza y estoy de "mírame y no me toques" pero cabrón! sólo trato de tranquilizarmeeee dénme chance!!
Shalom !!

1 comment:

* Punky * said...

Hola amiguita chikita.

Ey me encanto eso de "salva una virgen", simplemente lo amé!

Tal vez algún día tome tu frase para título de algún post o algo asi, si no te molesta, claro!

Ya cheke tu nueva imagen, tenía mucho que ya no pasaba por aqui, con eso de que ya tengo cosas que hacer! Jajaja Extraño mi ociosidad :( je!

Bueno, eso todo, solo pase a saludar y haber que nuevo chisme andaba por aqui.

Bye

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.