24 Jan 2006

Confesión


Tengo demasiados apodos... tengo tantos que no puedo recordarlos. Confesaré que no me llamo Dannya, me llamo DANIELA, Dannya es otro apodo que resulto de Danny y la inicial d mi primer apellido DannyA.... Danny, así me dicen en mi ksa y los amigos d mi hermano y muy de vez en cuando Jaz... pero que me dicen de Nany? Siiiiiiií como la de la caricatura esa donde existe un degenere, los Muppets, ahí donde una cerdita se enamora de una rana y donde hay perros y... y... lo que sea que sean Kiko y Kika, y Gonzo qué chingados es Gonzo??? dicen q un extraterrestre... bueno, bueno, tmb me dicen Nany, mi hermano me dice así, no fue exactamente por la vieja de los Muppets a la que nunca le vemos la cara, fué por que así me dicen todos los niños chiquitos (menos d 3 años) q no pueden decir DANNY y tienen que decir NANY... también me dicen Naka, todo comenzó por mi hermano y ahora ya es mundial... o Gorda, así me dice Sergio, un día por andar freseando y terminamos diciendonos "Gordo" y "Gorda" de por vida... y de ahí salen los ya clásicos en mi ksa: Moka, Mongala, Monguis, Chaparra, Enana... Mensa y bla bla, si sí, aquellos que no recuerdo... pero no podémos olvidar el ya famosísimo "DANNA"... maldita sea la hora en que dije "va, díganme así"... llevo como 6 años con ese apodo, es el apodo que nunca se irá, la gente nunca se entera d como me llamo en realidad porque todo mundo me conoce como Danna ... "mira te presento a Danna"... ya me dicen Daniela y no se que me hablan a mi, estoy muy desacostumbrada a escuchar que me digan así........... Pobres de mis padres, tanto tiempo buscándome un nombre, pa' que alguien llegue y lo parta a la mitad...
Shalom

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.