7 Jan 2006

Algo... diferente

"Remember me... Special dreams."
-Placebo
Regresé y observé a la gente... a todas aquellas personas que pasaban a mi alrededor como me veían de arriba a abajo, veían pero no observaban: mi forma de caminar, de vestir, el color de cabello, mi rostro; analizaban cada uno de mis puntos, mientras se escondían detrás de sus máscaras ("Hola pedazo de nalga parlante de Britney Spears, que cojes por detrás para que tu mejor partido crea que eres vírgen cuál bisquet antes de convertirse en dona"... "Hola Adelita post-moderna") ...
Siempre he creído muy firmemente que en mi (no por ego) hay algo muy diferente, como para querer verme como todas las demás, aunque mentiría si digo que a veces caigo en ese concepto estereotipado, ya tan clásico y tan básico en éstos días... soy presa de muchas cosas. Me considero tan original en tantos aspectos, que la verdad, el "qué dirán?" dejó de importarme hace mucho tiempo. Hoy mientras caminaba por esa plaza llena de gente (sin generalizar) un poco, vacías y superficiales creando gente de su misma cosecha, pude andar sin sentirme intimidada... Desde hace unos días me di cuenta de que hoy será un buen año, el año anterior terminó bien en algunas cosas y en otras no tan bien... pero eso me impulsa a hacer que éste año empieze bien y termine mejor aún... gente llega y así como llega, otras tantas se van. Algunos pasan rápidamente solo a dejar su huella en tu camino y así los recuerdes siempre, me gustaría detener a algunos o unirme en su andar, pero yo tengo mis propios sueños y un camino por recorrer... aún no es tiempo.
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.