23 Jan 2006

La Elegida...

Y aquí van mis 5 hábitos raritS:
1.- Cuando me desespero así mucho, me jalo el cabello, jeje, soy medio neuras, así agarro mi cabello y lo jalo.
2.- Cuando estoy nerviosa o preocupada comienzo a cortar los hilos d mi pantalon o falda, de hecho mi falda d mezclilla favorita, está toda deshilada del lado izquierdo porque la he jalado en mis momentos de nervios.
3.- Suelo nombrar las cosas chiquitas (ya lo había contado) así las verduras o las frutas, una vez tuve dos chilitos llamados: Chirinwilo y Cachacuáz...
4.- Hablo con mi computadora, jeje, por eso nos llevámos tan bien... y se llama Michelle =)*!
5.- Tomo agua como desquiciada.. puedo no comer, pero tengo que estar tomando algo, en cualquier momento....
Creo q no soy tan rara.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.