18 Jan 2006

Casi me abandona

Una más Michelle...
sólo una vez más !!!


Casi me mato, sí, casi pierdo la vida mientras viajaba en el super-guajolo-jet (léase, bus o transporte público) repito, lo he dicho muchas veces a lo largo d éstos meses en éste blogsín "piensan que traen vacas", pero nooooo!!! somos personitas con sentimientos, me estrellé como 3 o 4 veces en los tubos esos de donde te agarras, me torcí la muñeca... aaay fue tan bello =)*! Pero hubo más felicidad en mi: me levanté tarde para irme a clase jeje, 9:30 am y yo seguía jetona, total que entre que voy por los cigarros y regreso y así, me dieron las 10 am (y yo entro a las 10!) lo bueno es q mi profesora me ama y no me pone retardo ni nada de eso, así que como ya eran las 10 y obviamente ya era tardísimo, tuve q tomar un taxi, aaah el taxista más ameno y más TAXISTA que he conocido, contandome su amor y su respeto por su taxi y así, lo bonito es q fuí su primer entrada de dinero y me dio las gracias y me deseó un buen día... aah soy un pan con ojos!!! Todo es belleza y ternura hoy =)*... Bueno, hasta el momento...
Anoche, tuve un problema con Michelle (nuevamente, mi compu), como usa drogas =)*... se puso toda pacheca y pluk, ya no me dejaba conectarme a internet, le hablé bonito y hasta la culpé... tuve que hablarle al Sr. Telmex para que me ayudara y resultó ser un idiota... yo le decía "es el módem" y el contestaba "no, es su compu" y yo "que noooo saaaabeee!!!" y él... insistía, hasta q se dió cuenta q era el módem =)* y se trago su estiercol... y Michelle revivió y con ella mi conexión y... y Maggie sonrió... y yo lloré... y todo fue tan extraño... =*...
Shalom...

1 comment:

Anonymous said...

A mi me ha tocado hablar 2 veces a Telmex, solo q la primera vez me atendió la Srita. Telmex, terminamos siendo amigas y ahora será la madrina en mi boda, jeje, ntc!! Por lo regular puedo arreglar casi todo lo que tenga q ver con Michelle.. pero, ésta vez me gano la weba y la presión d que era ya muy tarde... en fin.. Michelle está interesada... Michelle de Frankie, aaay de ternura! Un beso.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.