30 Dec 2005

Xochimilco

El miércoles me fui al DF, todo el viaje patrocinado por Mel, la vdd no me gusta salir así, pero ya prometí pagar, eso me tranquiliza y seguramente le tranquiliza a ella =)*... En fin, el día comenzó a las 9:30 am que salímos rumbo a Pilares donde tomaríamos el bello Caminante que nos llevaría a la Gran Urbe, destino: La Cd. Más contaminada de la República... la Cd. de México. Llegámos a Observatorio más o menos a las 11 am, sino es que antes, fumámos un cigarro y Mel pasó por nosotras. En cuánto pusímos un pie en el coche, fuímos inmediatamente a comprar el material de las pulseras (negocio de la Rana), eso de comprar por alla la vdd es exageradamente barato, comprámos piedras que aquí hubieran salido carísimas. En fin, estuvímos bobeando, viendo tiendas, Mel compró su diapasón y yo vi al Sr. Bateria de la edad de mi papá que la vdd, tocaba bien, sin doble pedal y con pocos platillos, pero bueh... ya quisiera yo hacer eso, jeje, falta de coordinación.
Después nos fuímos a comer-desayunar a las kekas máaaaaaaaaaas ricas que he probado en mi vida entera, por solo 8 pesos la keka... solo 8!!!, comímos muy muy rico y de ahi, a Xochimilco... pkm Xochimilco, con sus trajineras, la chela a 12$, comida mientras vas por el canal... pero definitivamente si ha de ser una chinga mover esa trajinera, nos dieron como un tour especial, 1 hr. de tour especial por las "Avenidas" de Xochimilco... muy nice!
De ahi, me quedé jetona en el carro... llegámos a la estación del Metro y me desperté, nos bajámos del coche y nos subímos al metro para dps ir rumbo a Bellas Artes con el fin de entrar a La Casa de los Azulejos, sí, ahí donde está el Sanborns... pero como es el más famoso, estaba hasta la madre de atascado!!!!, además todas las calles estaban llenas d gente, pero MUCHA- MUCHA gente =*... comímos en el 7/11, un dogo de 10$ y mis azules de 20$, Rana y Mel compraron un ezquite que estaba pkm y nos sentámos en frente de la Latino a comer y comer... Como les dije, Sanborns estaba hasta la madre así que nos fuímos a chacharear!!!!!!!! =O*! caminamos a lo largo de cuadras y cuadras de Sex Shops, piratería, pirateriá y piratería de todo tipo color y sabor... hasta que llegámos a un McDonald's y yo entré al baño, jeje... no encontramos un café que nos llamara la atención, así que tomamos el metro a Observatorio, diciéndo "nos tomámos el café en Toluca" y regresamos, sanas y salvas y con un cansancio de no mames!!!... Total, que la única que se fue al café después de cenar con Rana en ksa d mi Tía Marge fui yo, Mel se subió inmediatamente a dormir, Rana dps de cenar dijo "bye, vayan con Dios" y yo, me fui al café con mi Gordo a intentar leer sin que se me cerraran los ojos... nos corrieron a las 12 am... De cuando acá cierran Vips a las 12 am????..... Piensen en la gente nocturna!!!!... 1:30 am!!! 1:30 am!!....
Recibí un mensaje de Rauli........... En Nueva York, con Martini en la mano... i hate you so much!!!!
Xoxo........

1 comment:

Tu papa said...

FELIZ AÑO NUEVO 2006, SIGUE PASANDOTELA ASI, Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y VIAJES! Y ESCUELAS Y ESAS COSAS!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.