28 Jan 2006

El Curita

¿Por qué eres tan buena?

Que triste es cuando la gente no sabe valorar los detalles que tienes con ella, por más grandes o pequeños que hayan sido y llega a ser complicado el tener que tomar una decisión "o me quedo o me voy lejos-lejos", decisión que tomas al entender, que no tienes por qué estar con una persona que no sabe "notar" las cosas que tu ofreces. No voy a ponerme en el plan de "no merece una niña tan linda como tú", porque se leería bastante mamón. Claro que eres una niña linda, pero creo que la frase de "no te merece" es demasiado ambigua, porque la verdad nadie sabe qué se merece o si eres merecida. Tampoco hay que esperar 1, 2, 3, 4, 5 o mil años por un hombre que no te quiere como tú a él para después darte cuenta de que ellos están con la mujer que quieren (así sea un adefesio o un ogro) porque ahi quieren estar y no hay más. Duele. Mucho. Pero créeme que el día que menos lo esperes (trillado y lo sé) aparecerá alguien que te querrá por toda una eternidad aunque peleen de cuando en cuando. También tu no tienes porqué andar pagando los platos rotos de "otras", que llegan y los enamoran siendo malditas jeje, para que luego personas lindas, agradables y super nices (como yo, jaja) tengan que andar jugando al doctor. Wei, ésto también pasará.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.