25 May 2010

Playground love...

... Primero, antes de empezar con mi quejadera, tengo que mostrarles un video:



Di me que yo from Dime que yo on Vimeo.

"Quiéreme o púdrete en el infierno" es la frase que amé de este corto, también la de "Dime lo que quiero escuchar o muérete" merece un aplauso. Ya que acaben de ver "Dime que yo", vean ahora éste otro:



"Si te vas, llévate las cartas y las fotos... si te quedas, quédate conmigo" pfffff!!! La verdad es que con la calidad de moco que traigo en estos días, con esa frase casi lloro (pero no lo hice, soy una niña grande)... y bueno, espero que les hayan gustado los cortitos, ya puedo ser feliz; de hecho el otro día, quería ponerles un video, pero mi blog nada más no me dejó, se portó ogt conmigo, si me acuerdo cuál era se los posteo más abajo (aunque este post termine siendo de un kilómetro de largo).

Fíjense que tengo un conflicto con cierto tipo de chicas: las que utilizan el sexo como un método para enganchar, atrapar, embaucar a un hombre (porque no pudieron de otra forma) y las que dicen una cosa y hacen otra completamente diferente y nada que ver.

No las odio, no es tampoco un post moralista, pero es que... Miren, la mayoría de las mujeres que conozco son realmente maravillosas; como todo el mundo, tienen sus detalles, sus ratos ideaticos, sus momentos nada glamourosos, pero maravillosamente atractivas como para gustarles a cualquier wei, vaya, no es necesario hacer circomaromayteatro. La que es linda, es linda.

... Entonces realmente nooo logro entender por qué si ya te dijeron que no quieren nada contigo, que de verdad ya estuvo chido, que es un truene en serio, que ya no va a haber más, que mejor como compas, por qué chingados se las ingenian para, por "azares del destino", terminar en su cama para que en la mañana nada más les digan "ps chido, te llevo a tu casa?" y acaben chillaaaaando y sufrieendo y dicendo que es un hijo de la chingada y shalalá.

No wei, así no funciona la cosa. Así no se usa el sexo, no es su función, jajajaaja.

Ahora, si nos encontramos en una remota situación donde fuiste tú la que dijo "ya vete a la fregada, ya me cansé, mejor como amigos" y luego, Y LUEGO, le hablas y le dices al wei (que para ésto, está literalmente babeando por ti) que por qué no se avientan un bonus night, ps es como un shock no? es como tirar tus palabras y tu seguridad a la basura y decir "ps bueno, nos echamos un revolcadón y ya Ü"... 

Nomás no me cuadra... para qué jodidos jugar con los demás  y para qué jodidos dejar que jueguen con uno? Ni a cuál irle, la neta. En fin.... ya me acordé del otro corto! Pero le van a tener que dar click aquí porque el video se desfasa con mi blog.

Sean felices.
Fuerza Cerati!

2 comments:

lu, said...

que pasada los cortometrajes,me encantan son peosia en audiovisuales,me gusta mucho tu blog

Daniela a.k.a Mona said...

Lu! Un gusto tenerte por acá; además, que bien que te guste el blog! Muchas gracias y espero que mis ociosidades sigan siendo de tu agrado, jaja... Un abrazo!

Stay in touch!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.