Skip to main content

Everything was almost perfect...

... everything fell into place.




Hace rato me estaba acordando de un post que escribiera LaMaga hace unos ayeres. Aquí va el copy/paste:

- ¿Cuántos hombres te han dejado en tu vida? 
- Uno.
- ¿Y si fueran dos?
- Pues entonces serían dos, corazón.

La verdad, si a mí me preguntaran cuántos hombres me han dejado, contestaría que dos (y si fueran 3, pues entonces... serían 3). El primero me dejó hace mucho. El segundo me dejó hace poco.

Al primero nunca le pedí razones ni explicaciones, porque eran obvios sus por qués. Con el segundo sí tuve el atrevimiento: "no hay un por qué... simplemente, así es". No sé si sea válida una respuesta así, quizá no siempre tiene que haber un motivo para decir adiós, o quizá, como dicen por ahí, la mayoría de las veces existe un momento en que la conexión se pierde, en el que puedes decidir "sí quiero seguir por esto..." o "no quiero seguir por aquello otro...". En ambos casos, lo mejor es decir "ok, va", haya o no explicación de por medio, simplemente das un paso y te vas.

Poder decir adiós es crecer. (Sabio Cerati).

Decir adiós de verdad. No por orgullo, no por enojo, encabronamiento o derivados. Decirlo porque se entiende con toda la cabeza que aunque seamos/fuimos "pareja" todos somos libres de decidir con quién estamos o con quién dejamos de estar. Bueh! La neta no soy una experta haciendo esto y yo creo que nadie, pero cuando se logra, no hay nada mejor que poder cerrar un círculo de la mejor forma, por muy complejo que sea entender cómo la persona con la que compartimos hasta lo que no, de repente decidió que ya era suficiente.

... Aunque chilles. Aunque duela.

Entonces, creo que parte del decir "adiós", también incluye el afrontarlo ¿no? Sin disfraces, directo y al grano.   Caray, si tenemos la capacidad de decir "Alguna vez yo me comí un moco" ¿por qué a veces no podemos decir cuando alguien nos mandó a la chingada? ¿Por qué eso sí  nos da pena y comernos los mocos no?

Y aunque aquí termine pareciendo grupo de apoyo, jajaja, repito.... En mi vida me han dejado dos hombres y si fueran 3, pues entonces serían 3.... ¿A ti cuántos?

Comments

Master Pei said…
A mí me daría más pena decir que me comí un moco a decir que me mandaron a la goma! Jajaja...

Pero ya en serio, como que es una cosa que terminen contigo a que te digan que no cuando le llegas a alguien, no? Porque en ese caso me han dicho que no hartas veces, pero de mandarme a la goma, pos como que más bien he sido yo. Sin embargo, siempre viene bien hablarlo con alguien y eso, así que eso del grupo de ayuda suena bastante bien.

"My name is Pei and I don't know how to pick up girls." Classic.
Mona εїз said…
Heey!!! Ya tenemos el primer miembro del grupo de ayuda! Ujuu, jajjajaja.

Me encantó que le diste la vuelta a mí perspectiva de "niña". Quizá para una mujer es más complicado decir "me mandaron a la chingada" como para un niño decir "bueno, a mí ni chance me dieron!".

... Creo que podría hacer otro post al respecto, jeje.

Kys.
Xavon said…
Dejar o ser dejado he ahí el dilema... dahhh ...
No, no ya en serio... Buen buen post, as usual :) ...

Lo que yo creo es en esa cabrona e incomprendida "razón de ser" es la que termina por acomodar las cosas de la mejor forma, a veces demasiado a la larga, cuando quizá ya ni logras relacionarlo con el pasado, pero a fin de cuentas haber sido mandado(a) a la ve#$%a resulta haber sido la mejor opción para ti, por que por ahí anda Don o Doña "totally for me!" buscandote como loco(a) y siendo mandado(a) por allá mil veces más... o a lo mejor no y resulta mejor disfrutar de la libertad y el privilegio de volar solos por el mundo...

ailoviú bien bien mucho amiga!!
Mona εїз said…
Bueno sí....

La vdd eso que tú dices, Xavo, tmb me ha pasado. De repente, te dicen que ya no, que ni madres.. y luego regresan diciendo que siempre sí... ¿Qué pasará ahí? Será como el "Chale, me pasé de lanza, la/lo buscaré para saber qué pedo y etc etc?..... o qué? o cómo?.....

En fin.
Ai Lóviu bien rete mucho tmb, Vidicci! C:
MeliSsa εϊз said…
Bueno, mi historia de amor ha sido bastante compleja. Porque no ha habido tal jajaja. No, pero me viene a la mente la frase de Benedetti en un cuento que se llama "Conversa" en donde él llega y le pregunta: "Falta de amores?" Y ella responde: "Ausencia de amores". Eso es tan yo. Neta, no vine a dejarme caer para ser levantada, pero hay personas que tienen la fortuna de ser amadas por muchas personas y personas que nada más nos amamos nosotras mismas y nuestros amigos, pero no una pareja. A lo mejor son patrones e igual y me uno al equipo de ayuda emocional jajaja, pero soy una linda persona que la mayoría del tiempo no ha tenido pareja. La respuesta debería de ser simple: 3? 4? 5? El problema en mí, es que todos han sido amores no concretados. No pudieron haberme bateado si no había nada jajaja. Pero digamos que cuando yo me les aventé y me dijeron que no serán unos... 5!

Jajajaja esto sonó muy tipo:
"La Malquerida"

Pero tranquis tranquis, tuve que esperar 25 años para ser amada como jamás me imaginé. Vale la pena y Xavo tiene razón. Todo todo todo pasa por algo.

Mona, ya quiero mis 5 minutos en tele jajaja muy buen post.

Te amo.
Mona εїз said…
"Ausencia de amores" <-- Creo que esa frase es tmb tan yo últimamente!

Eso de que eres una linda persona, me consta y tiene mucho sentido lo que dices, nena, existen algunas personas que hasta parece que coleccionan amores. En mi caso, creo que yo preferiría una gran amor de toda una vida que muchos chiquitos, jajaja. Curioso que lo diga yo, la que cada semana llega a contarte que conoció a alguien, jajaja.

En cambio, yo no tengo un número de hombres que me hayan dicho que "no" porque realmente, yo como que estoy hecha a la antigüita, jajaja, me gusta ser la que decida! =O qué fuerte!!!

Te amo más Ü.
Carrie said…
bueno.. depende, eso de "hombres" aplica tambien para bisexuales!??? hombres indecisos? inmaduros? o meramente objetos sexuales!?... por que si es asi.. pus, no mame, mi numero es asi como que el infinito 8 (haga de cuenta que ese ocho esta acostadito)

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…