Skip to main content

Playground love...

... Primero, antes de empezar con mi quejadera, tengo que mostrarles un video:



Di me que yo from Dime que yo on Vimeo.

"Quiéreme o púdrete en el infierno" es la frase que amé de este corto, también la de "Dime lo que quiero escuchar o muérete" merece un aplauso. Ya que acaben de ver "Dime que yo", vean ahora éste otro:



"Si te vas, llévate las cartas y las fotos... si te quedas, quédate conmigo" pfffff!!! La verdad es que con la calidad de moco que traigo en estos días, con esa frase casi lloro (pero no lo hice, soy una niña grande)... y bueno, espero que les hayan gustado los cortitos, ya puedo ser feliz; de hecho el otro día, quería ponerles un video, pero mi blog nada más no me dejó, se portó ogt conmigo, si me acuerdo cuál era se los posteo más abajo (aunque este post termine siendo de un kilómetro de largo).

Fíjense que tengo un conflicto con cierto tipo de chicas: las que utilizan el sexo como un método para enganchar, atrapar, embaucar a un hombre (porque no pudieron de otra forma) y las que dicen una cosa y hacen otra completamente diferente y nada que ver.

No las odio, no es tampoco un post moralista, pero es que... Miren, la mayoría de las mujeres que conozco son realmente maravillosas; como todo el mundo, tienen sus detalles, sus ratos ideaticos, sus momentos nada glamourosos, pero maravillosamente atractivas como para gustarles a cualquier wei, vaya, no es necesario hacer circomaromayteatro. La que es linda, es linda.

... Entonces realmente nooo logro entender por qué si ya te dijeron que no quieren nada contigo, que de verdad ya estuvo chido, que es un truene en serio, que ya no va a haber más, que mejor como compas, por qué chingados se las ingenian para, por "azares del destino", terminar en su cama para que en la mañana nada más les digan "ps chido, te llevo a tu casa?" y acaben chillaaaaando y sufrieendo y dicendo que es un hijo de la chingada y shalalá.

No wei, así no funciona la cosa. Así no se usa el sexo, no es su función, jajajaaja.

Ahora, si nos encontramos en una remota situación donde fuiste tú la que dijo "ya vete a la fregada, ya me cansé, mejor como amigos" y luego, Y LUEGO, le hablas y le dices al wei (que para ésto, está literalmente babeando por ti) que por qué no se avientan un bonus night, ps es como un shock no? es como tirar tus palabras y tu seguridad a la basura y decir "ps bueno, nos echamos un revolcadón y ya Ü"... 

Nomás no me cuadra... para qué jodidos jugar con los demás  y para qué jodidos dejar que jueguen con uno? Ni a cuál irle, la neta. En fin.... ya me acordé del otro corto! Pero le van a tener que dar click aquí porque el video se desfasa con mi blog.

Sean felices.
Fuerza Cerati!

Comments

lu, said…
que pasada los cortometrajes,me encantan son peosia en audiovisuales,me gusta mucho tu blog
Mona εїз said…
Lu! Un gusto tenerte por acá; además, que bien que te guste el blog! Muchas gracias y espero que mis ociosidades sigan siendo de tu agrado, jaja... Un abrazo!

Stay in touch!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…