Skip to main content

Are you falling in love...

... No, I know i won't forget you, but I'll forget myself.

Buenas!

===========
Primero un aviso: El Periódico Mural (grupo Reforma) está ofreciendo un taller de redacción periodística para todos aquellos que quieran ser reporteros. Los requisitos que piden son mínimos y la duración del taller es de aprox. un mes y medio. Sólo se pueden inscribir por internet, justo ahí en la página está un link que los llevará a un pequeño formulario (no toma más de 5 minutos). Así que tapatíos o gente que vive acá en GDL, anímense!
===========

... Fíjense que hoy no tengo mucho que contarles, hoy será un post pequeño. 
Bueno, como les había contado ya, soy una desempleada recién egresada de la universidad y así bien padre pues; entonces, mi depa se ha convertido en el refugio de todos aquellos alumnos que no quieren ir a clases, especialmente, mis amigos, jajaja. Está padre la vdd, porque me hacen el día. En la mañana llegaron a desmañanarme y por alguna extraña circunstancia nos agarramos hablando de guerras, dimes y diretes bien chidos y que la legalización de las drogas (a favor). Fuímos todos unos revolucionarios que salvarían al país a las 11 de la mañana de un miércoles mientras comían espagueti. Priceless...

... en la noche (hace rato) jugué turista, hace años, AÑOS, que no jugaba turista y realmente me di cuenta de que sí, en efecto, soy muy mala y además soy muy mala perdedora. Oigan, a nadie le gusta ver cómo el dinero, que ganaste con el sudor de tu frente, comienza a irse! La neta, así literalmente, me la ensartaron y no tuve más remedio que retirarme con la frente en alto, con todas mis propiedades intactas... 
Emm... ok, suponiendo que me hubiera declarado en bancarrota hubieran agarrado todos mis hermosos países y mis hoteles y los hubieran vendido como frituras de queso :( para poder pagar los millones que quedé debiendo. Sniff... JA-JA pero eso no pasó! huí descaradamente con todo mi orgullo y mi poderío JA-JA!

Creo que este post pequeño terminó por no ser tan pequeño. Hora de dormir.

Comments

Xavon said…
Amiga en tu post estan todas las respuestas!! ¿A qué preguntas? No sé, pero están...

No puedes ser una ama del Monopolio siendo rebelde como lo fuimos toda la tarde!! jajajajaja tu naturaleza revolucionaria se apoderó de ti e inconscientemente te impidió siquiera acercarte a la victoria en el jueguito este de gobernar al mundo entero!

Ailoviú !
Mona εїз said…
Todas las respuestas? A ver, ahorita lo voy a releer...

... pero es que la verdad yo sí quería ser millonaria. Aunque jugar turista es como entender de una manera didáctica cómo hacerse rico dejando pobres a los demás. HEEEEY!!!!! Todo está tan claro ahora!

Fuck!

Ai Lóviu, Kichito! C:
Carrie said…
ay señorita mona, puras cosas divertidad que leer aqui con usted...pasesela relax y disfrute en lo que encuentra trabajo, por que ya teniendolo.. ja, quiere vacacion, y eso es un golpe bajo... pero bien cabron!!!

cuidece mi barbie condechi!!! que yo mecenare mi maravilloso paste de manzana!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ü
Carrie said…
jajajajaja, insisto, me estoy llevando una muy grande diversion con toda esta gama de sana lectura... jejejeje

... y como paste, claro!
Mona εїз said…
Carrie!!! Siempre es un gustazo tenerte por acá Ü... Créeme que sí disfruto de mis vacaciones obligatorias, creo que todo llega en su momento y pues lo recibiré con mucho gusto.

"Barbie Condechi" <-- jajaja, es un apodo que estoy dispuesta a cargar ya que mi cámara se llama Roxanna, jajaja.

Guárdame pastelito, sí? Le mando un abrazo y como siempre, acá andamos.

Beso.
MeliSsa εϊз said…
jajajajaja... tú no trabajes, eso déjalo para el proletariado que somos nosotros ü
Mona εїз said…
Ustedes me mantienen o qué pedo? Jajajaja...

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…