Skip to main content

If you've been hiding from love I can understand where you're coming from...

..."We're only here, sharing our free love. 
Let's make it clear, that this is free love. 
No hidden catch, no strings attached, just free love." 


Después de ver 21 gramos (no la había visto), descubrí que Sean Penn es sexy. Lo es. Me cae que sí me gusta, es más, lo diré así como lo escribió alguien en un blog refiriéndose a su gusto culposo por el jamón: Sean Penn "me gusta nacamente". Qué Brad Pitt ni qué nada...... Sean Penn!

... Pasando a otras cosas:

Por la tarde Roxanna y yo tuvimos una larga sesión fotográfica con las amigas. Qué divertido es tomar fotos, qué padre es pasar tiempo de calidad con Roxanna. Oh Roxanna, llegaste a mi vida, y tomamos fotos!!

También leí. Leí que el gusto musical dice mucho de la personalidad y/o carácter de la gente y la neta, después de ésto, caí en una intriga gigantezca pues "alguien" me hizo una larga recomendación de canciones que debo escuchar "pa' ver si me gustan". Me cae que si yo fuera psicóloga creería firmemente que la persona que me pasó la lista de rolas tiene una gran confusión en su ser. ¿Qué dirá de mí mi top10? Debería pasárselos y así ustedes también harían su chamba de psicólogos, es que estoy curiosita, jaja.

Ah! Y en la mañana me caí de la cama, me cae que necesito la supervisión de un adulto hasta para dormir! Antes no me di un chingadazo con el buró y me desnuqué! A partir de hoy dormiré al centro de mi cama matrimonial, ya no más dormir a la orillita! No más girar sobre mi propio eje! O tal vez podría considerar ponerle unas protecciones a mi cama, así evito caídas y golpes.

Y pues ya..... veré fotos de Sean Penn en la red. Oh Sean Penn!

Comments

Master Pei said…
Iba a decirte que es que cómo duermes en la orillita si tienes la cama matrimonial pa ti sola, pero entonces me di cuenta de que yo hago lo mismo. Nomás que yo no me caigo de la cama, ja! =P

Very cryptic opening quote...

PdV: crutog. Es como un crutón pero con abrazo: crouton hug...
Mona εїз said…
Sí! ¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué sufrir a la orilla de la cama cuando tenemos tanto espacio? Lo bueno es que hoy ya aproveché toda mi cama y no me caí Ü jajajaja.

Quote from "Freelove", Depeche Mode.

Y bueno, te mando un crouton hug! Jajajaja.
MeliSsa εϊз said…
Hermosa, sé que es difícil de creer, pero también vi la de 21 gramos, me desvelé horrible por verla. No la vi desde un inicio, sino ya empezada y cuando vi el cruce de vidas me dije: "sólo puede ser de Arriaga e Iñárritu" y sí, al final le atiné. Lo curioso del asunto baby jajajaja es que también me gustó Sean Penn, de hecho como soy muy morbosa, pensé en sus noches de pasión con Madonna. Jajajaajaj lo sé, estoy loca. Te quiero
Mona εїз said…
Es ciertoooooo!!! Estuvieron casados un tiempo vdd?? Ch Madonna!..... Fíjate que yo a Sean Penn no le había prestado atención hasta ver 21 gramos y sí, tiene un no se qué, que qué se yo, bárbaro! Jajajaja.

Yo no había tenido la oportunidad de verla, pero ahora la recomiendo.. es más, creo que me gustó más que Babel.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…