6 May 2010

If you've been hiding from love I can understand where you're coming from...

..."We're only here, sharing our free love. 
Let's make it clear, that this is free love. 
No hidden catch, no strings attached, just free love." 


Después de ver 21 gramos (no la había visto), descubrí que Sean Penn es sexy. Lo es. Me cae que sí me gusta, es más, lo diré así como lo escribió alguien en un blog refiriéndose a su gusto culposo por el jamón: Sean Penn "me gusta nacamente". Qué Brad Pitt ni qué nada...... Sean Penn!

... Pasando a otras cosas:

Por la tarde Roxanna y yo tuvimos una larga sesión fotográfica con las amigas. Qué divertido es tomar fotos, qué padre es pasar tiempo de calidad con Roxanna. Oh Roxanna, llegaste a mi vida, y tomamos fotos!!

También leí. Leí que el gusto musical dice mucho de la personalidad y/o carácter de la gente y la neta, después de ésto, caí en una intriga gigantezca pues "alguien" me hizo una larga recomendación de canciones que debo escuchar "pa' ver si me gustan". Me cae que si yo fuera psicóloga creería firmemente que la persona que me pasó la lista de rolas tiene una gran confusión en su ser. ¿Qué dirá de mí mi top10? Debería pasárselos y así ustedes también harían su chamba de psicólogos, es que estoy curiosita, jaja.

Ah! Y en la mañana me caí de la cama, me cae que necesito la supervisión de un adulto hasta para dormir! Antes no me di un chingadazo con el buró y me desnuqué! A partir de hoy dormiré al centro de mi cama matrimonial, ya no más dormir a la orillita! No más girar sobre mi propio eje! O tal vez podría considerar ponerle unas protecciones a mi cama, así evito caídas y golpes.

Y pues ya..... veré fotos de Sean Penn en la red. Oh Sean Penn!

4 comments:

Master Pei said...

Iba a decirte que es que cómo duermes en la orillita si tienes la cama matrimonial pa ti sola, pero entonces me di cuenta de que yo hago lo mismo. Nomás que yo no me caigo de la cama, ja! =P

Very cryptic opening quote...

PdV: crutog. Es como un crutón pero con abrazo: crouton hug...

Daniela a.k.a Mona said...

Sí! ¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué sufrir a la orilla de la cama cuando tenemos tanto espacio? Lo bueno es que hoy ya aproveché toda mi cama y no me caí Ü jajajaja.

Quote from "Freelove", Depeche Mode.

Y bueno, te mando un crouton hug! Jajajaja.

notadeldia ♥ said...

Hermosa, sé que es difícil de creer, pero también vi la de 21 gramos, me desvelé horrible por verla. No la vi desde un inicio, sino ya empezada y cuando vi el cruce de vidas me dije: "sólo puede ser de Arriaga e Iñárritu" y sí, al final le atiné. Lo curioso del asunto baby jajajaja es que también me gustó Sean Penn, de hecho como soy muy morbosa, pensé en sus noches de pasión con Madonna. Jajajaajaj lo sé, estoy loca. Te quiero

Daniela a.k.a Mona said...

Es ciertoooooo!!! Estuvieron casados un tiempo vdd?? Ch Madonna!..... Fíjate que yo a Sean Penn no le había prestado atención hasta ver 21 gramos y sí, tiene un no se qué, que qué se yo, bárbaro! Jajajaja.

Yo no había tenido la oportunidad de verla, pero ahora la recomiendo.. es más, creo que me gustó más que Babel.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.