27 Aug 2006

Temporada de Lluvias 2

El Viernes no vino Fisho, fui yo a su casa, me tocó de nuevo disfrutar de las bellísimas albercas de olas que Guadalajara te ofrece en ésta temporada del año. Salí del depa, caminé hacia la esquina y me encontré con una coladera destapada pero irónicamente en vez de que el agua se fuera por ahí para evitar la encharcada gigantezca, el agua salía de esa coladera y ooobviamente se inundaba más la calle. Total, yo en chanclas y con mi parawas de Mary Poppins y dps de estar cotorreando con un wei que iba saliendo de su casa, me animé a saltar, bueno, no, a meter la patota en el charco gigantezco para así poder cruzar la calle, ahí fue cuando dije: "A webo, me libré del charco" cuando de repente al llegar a ooooootra esquina me topo con una gigantezca OLA, así que tuve que rodear ps para no mojarme de nuevo... En la siguiente esquina (ya después de pasar el caos víal) me topo con una señora (que también traía chanclas) con una cara de frustración, pantaón mojado y parawas gigantezco como con el que te recogen cuando sales de un restaurant y está lloviendo, me voltéa a ver y me dice: "Ps ni modo de no cruzarnos las calles vdd?", claro, ambas paradas sobre nuestro respectivo charco... Cruzámos la calle, un wei, se la mentaba a otro wei en un carro. Después de eso, llegué a la calle más inundada de la pinche colonia... era un lago, ERA-UN-LAGO, tuve que cruzarlo, en esa calle no había de otra... ahí me topé con otra señora que me dijo "no te vayas por allá, ok? porque está más inundado", JAJAJA, más inundado, no mamar... En fin después de tanto desmadre llegué a la parada del camión, me subí al camión, llegué con Fisho y fui feliz. El punto aquí es que, nosotros, LOS PEATONES, además de, obvio, ir caminando, nos vamos mojando, awantando que nos mojen los coches cuando pasan y todavía tenemos el buen humor para kgarnos de la risa... Los peatones nos hacemos amigos, en cambio, los que van en coche, secos, que llegarán más rápido a su ksa, qué tienen más facilidades, que quizá se tardarán unos 10 o 15 mins más en llegar a su ksa, se encabronan, se la mientan, no falta el claxon con el titi ti ti ti....

Pinche desmadre todo raro... pero a mi me encanta ser peatón, por lo visto es más divertido y menos estressante.

9 comments:

Fánel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Fánel said...

(primero, no se que chingados, pero mi comment se borro _-_ )
ejem.. (se arregla la camisa) Les decía...

Definitivamente es más divertido ser peaton prima... a no ser de que uno sea el que va en el carro y pueda ir mojando a los peatones :) jaja no te creas... ya me ha tocado que me mojen u_ú , y si, guadalajara es el lago (o charcote) de méxico, mientras tanto, yo sigo trabajando en mi canoa para la próxima vez que visite aquellos rumbos :) hasta tendrá su banderita y toda la cosa ^_- igual y hasta consigo trabajo de gondolero, de ezkina a ezkina (que no suene feo señores) cruzando a la gente :P

Pero apoco no es bonito "ahogarse hasta las chanclas"?? pues sí, lo es :) de otra forma, no tendríamos tus INTERESANTIOSOS posts que nos regalan un ratito de risa. Que sigan las Mona-aventuras y la amabilidad de los peatones :)

y prima, la próxima vez, procura no salir en chanclas :p
besos!

Anonymous said...

Jaja.. si lo sé! pero mira amo las chanclas y lo veo por éste lado, es muy incómodo andar de tennis que se te mojen hasta los calcetines y que no se sequen hasta el día siguiente que pusiste los tennis bajo el sol!!!! en cambio, con chanclas, te mojas,y a la hora ya te secaron las chanclas y los pies! y si traes falda ps no pasa nada!!! es como si no te hubieras mojado! Amo las faldas y las chanclas! jijiji Beso!

Fánel said...

oh ya veo hmmm *piensa* toda una estrategia..

janadrian said...

nacos, o sea, caminar en la lluvia!!!! JAMÁS güeee... jajajajaja pp. No te creas, es más hueva ir en carro que a pata.

Anonymous said...

Hmmm te creeré.

Amo ser peatón.
Amo ser peatón.
Amo ser peatón.
Amo ser peatón.

PUNTO

¿por qué hice ésto? No sé, pere se sintió bien.

Kitsune said...

Los peatones rule!!!!
Yo soy peatón profesional
;)

Por fin he logrado el máximo nivel en atravesar lentamente mientras los coches avanzan y sin que nadie toque el claxon porque no impido su circulación... es la neta... me sentí como Marla Singer ;)

Master Pei said...

Sí, ser peatón rules, se los digo yo que me chuté un ratote siendo piloto del Caronte (ah, ¿dónde andará el buen Caronte? Si el condenado hablara...) Definitivamente, ser peatón es mejor, es más divertido, más relax, más de todo, neta. Indeed, to be a pedestrian rules :)

Anonymous said...

I know.... al fin y al cabo hasta el pinche smog termina disfrutando uno...

How sweet!

Pei, Nelly, los quiero!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.