13 May 2010

Are you falling in love...

... No, I know i won't forget you, but I'll forget myself.

Buenas!

===========
Primero un aviso: El Periódico Mural (grupo Reforma) está ofreciendo un taller de redacción periodística para todos aquellos que quieran ser reporteros. Los requisitos que piden son mínimos y la duración del taller es de aprox. un mes y medio. Sólo se pueden inscribir por internet, justo ahí en la página está un link que los llevará a un pequeño formulario (no toma más de 5 minutos). Así que tapatíos o gente que vive acá en GDL, anímense!
===========

... Fíjense que hoy no tengo mucho que contarles, hoy será un post pequeño. 
Bueno, como les había contado ya, soy una desempleada recién egresada de la universidad y así bien padre pues; entonces, mi depa se ha convertido en el refugio de todos aquellos alumnos que no quieren ir a clases, especialmente, mis amigos, jajaja. Está padre la vdd, porque me hacen el día. En la mañana llegaron a desmañanarme y por alguna extraña circunstancia nos agarramos hablando de guerras, dimes y diretes bien chidos y que la legalización de las drogas (a favor). Fuímos todos unos revolucionarios que salvarían al país a las 11 de la mañana de un miércoles mientras comían espagueti. Priceless...

... en la noche (hace rato) jugué turista, hace años, AÑOS, que no jugaba turista y realmente me di cuenta de que sí, en efecto, soy muy mala y además soy muy mala perdedora. Oigan, a nadie le gusta ver cómo el dinero, que ganaste con el sudor de tu frente, comienza a irse! La neta, así literalmente, me la ensartaron y no tuve más remedio que retirarme con la frente en alto, con todas mis propiedades intactas... 
Emm... ok, suponiendo que me hubiera declarado en bancarrota hubieran agarrado todos mis hermosos países y mis hoteles y los hubieran vendido como frituras de queso :( para poder pagar los millones que quedé debiendo. Sniff... JA-JA pero eso no pasó! huí descaradamente con todo mi orgullo y mi poderío JA-JA!

Creo que este post pequeño terminó por no ser tan pequeño. Hora de dormir.

7 comments:

Xavon said...

Amiga en tu post estan todas las respuestas!! ¿A qué preguntas? No sé, pero están...

No puedes ser una ama del Monopolio siendo rebelde como lo fuimos toda la tarde!! jajajajaja tu naturaleza revolucionaria se apoderó de ti e inconscientemente te impidió siquiera acercarte a la victoria en el jueguito este de gobernar al mundo entero!

Ailoviú !

Daniela a.k.a Mona said...

Todas las respuestas? A ver, ahorita lo voy a releer...

... pero es que la verdad yo sí quería ser millonaria. Aunque jugar turista es como entender de una manera didáctica cómo hacerse rico dejando pobres a los demás. HEEEEY!!!!! Todo está tan claro ahora!

Fuck!

Ai Lóviu, Kichito! C:

Cary said...

ay señorita mona, puras cosas divertidad que leer aqui con usted...pasesela relax y disfrute en lo que encuentra trabajo, por que ya teniendolo.. ja, quiere vacacion, y eso es un golpe bajo... pero bien cabron!!!

cuidece mi barbie condechi!!! que yo mecenare mi maravilloso paste de manzana!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ü

Cary said...

jajajajaja, insisto, me estoy llevando una muy grande diversion con toda esta gama de sana lectura... jejejeje

... y como paste, claro!

Daniela a.k.a Mona said...

Carrie!!! Siempre es un gustazo tenerte por acá Ü... Créeme que sí disfruto de mis vacaciones obligatorias, creo que todo llega en su momento y pues lo recibiré con mucho gusto.

"Barbie Condechi" <-- jajaja, es un apodo que estoy dispuesta a cargar ya que mi cámara se llama Roxanna, jajaja.

Guárdame pastelito, sí? Le mando un abrazo y como siempre, acá andamos.

Beso.

notadeldia ♥ said...

jajajajaja... tú no trabajes, eso déjalo para el proletariado que somos nosotros ü

Daniela a.k.a Mona said...

Ustedes me mantienen o qué pedo? Jajajaja...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.