4 May 2010

Alguna vez oí decir que la vida una película...

La neta, desde anoche que me dieron la cámara no pude evitar hacer click. Así que aquí a la izquierda les muestro la primer foto que tomé con Roxanna (sí, ya se le quedó ese nombre) jeje, apoco no se ve bien curado mi hermanito Ü.

Después de tanto picotearle, se le acabó la pila... psss es que con la emoción ni la puse a cargar! Mientras la pila se cargaba (y yo me desesperaba) me chuté el manual de comousarbiensucámarasincagarla el cual tiene nada más y nada menos que 235 páginas... 235!!! Pero bueh! Le encontré esas funciones que de  no haber leído ps quizá jamás me hubiera enterado de su existencia. Aunque como pueden ver en la foto de suuuuuu deeereeecha, está cabróoooon tomarse fotos solita, jajajaja (lo siento, pero es que la única modelo que había cerca era yo!) pinche Roxanna pesa cabrón! Nótese mi cara de "ay cómo pesa!"

Lueeego, salí al patio a buscar cosas pequeñas qué fotografiar. Ya ven, uno que anda desempleado y recién egresado de la U ps tiene mucho tiempo libre y queee me encuentro un ganchito...... y que digo ¿por qué no? Ahí a su izquierda está la maravillosa foto del ganchito (o pinza, pues) que vive en el tendedero del patio. Se ve que es un ganchito feliz.

En fin, le puse Roxanna porque cuando la veo parece aquí que están sus ojitos y acá su boca, goeeeeee... y me hace tan feliz Ü. Mañana me saldré por el mundo a tomar fotos. Ya no hay pretextos! Seré una hippie y vagaré por las calles tomando fotos.

He dicho.

6 comments:

Xavon said...

Amo a Roxana!! espero que no muy lejanamente me llegue una Roxana a mi también... :( mientras tanto yo me unire a tu viaje fotográfico hippie y esperare paciente a que me digas: Xavo quieres tomar unas fotos ? jaajajajajaja
ailoviú

Daniela a.k.a Mona said...

Claro que te dejaré tomar fotos, tontitoooooo!! C: Es más, desde mañana empezamos, jajajaja...

Ai Lóviu!

Master Pei said...

Me sigue encantando que le hayas puesto Roxanna, neta cómo me hace reir eso :P

La foto de la pinza (PINZA, por favor =P) está chida, de hecho. Acá como artística y tal. Nomás no vayas a querer llenar la tina de bisteces como la Barbie Condechi, porque ahí sí ya está cañón...

Daniela a.k.a Mona said...

Pei, qué fresa te pones... Es un GANCHITO PARA LA ROPA!... jajaja o pinza, pues! :p

Y además ¿qué tiene lo de los bisteces? Es creativisisisisisisimo, goeeeeee!!! Jajajajaja.

notadeldia ♥ said...

jajajaajajajajajajajaaj
Amo a Roxanna

Daniela a.k.a Mona said...

Sí!!!! Está bien bonita! Jajaja... en cuanto tenga la foto de los bisteces, la posteo!

Cómo no!?!?! Jajajajaja.
Besos.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.