Skip to main content

Es la hora es la hora....

En este momento tan íntimo... ejem... en el que el agua de horchata me parece lo mejor del mundo y donde las "mantecadas" se han convertido en mi más grande placer, he decidido postear (amo las cosas simples de la vida).

No sé de qué hablaré, hmm, puede que escriba un sin fin de cosas y que al final, al juntarlas, no tendrán ningún sentido o también se me puede ir la inspiración (si es que se le puede llamar inspiración jeje) y terminar por no escribir nada.

Les contaré primero que bajé dos canciones que ma agradaron bastante, una es de un videojuego que la neta, la neta, no me pareció "atractivo", ACLARO! no lo he jugado (por eso lo de atractivo) pero investigando llegué a la conclusión de que no me va a gustar (jajaja). La rola se llama Sanctuary de Utada Hikaru, versión en inglés (no estoy segura si hay otra versión), según esto, ASEGÚN, jeje, por ahí leí que también salió la rola en Final Fantasy, pero la web a veces no tiene datos muy confiables así que solicito a todos aquellos amantes de los videojuegos (que vaya que son muchos!) me expliquen que show o me saquen de mi error. De antemano, gracias, jiji. La otra rola se llama "Fields of gold"*, la canta Eva Cassidy, ya muchos la habrán escuchado pero con Sting, de quien es originalmente. Bájenla, está HARTO bonita.

También el otro día estaba pensando en los periódicos amarillistas (algo muy común en la vida de todo ser humano, claro está) ¿No se les hacen tremendamente graciosos algunos encabezados? Ejemplo: "VIOLOLA Y MATOLA, DESPUES DESCUARTIZOLA, ENTAMALOLA Y COMIOLA"... Jajaja, Priceless!

Se murió Boris Yeltzin... que será de mi vida ahora? Eso sí la vida de Moe será diferente, el grado de alcoholización "Boris" será memorable.

La inspiración se va corriendo...



* Will you stay with me, will you be my love

Among the fields of barley

=================

La Inspiración regreso y casi se parte la boca...

¿Cómo llega la gente a "La virginidad de Alicia Virginia"? Aunque usted, no lo crea:

By Referrals:
1.- Plan de profesa (?)
2.- Enfiestaditos (?)
3.- Cochinadas
4.- Xdirrrtygirl
5.- CHICAS LINDAS Y SUS PARTESITAS <------- Jajajajajaja!
6.- FOTOS ESCOLARES BAJO FALDA <------- Jaaaajajajajaja!
7.- Alicia Lafourcade <------------- Wha?!

Comments

fisho said…
de lo del juego la neta no sé. cuando oigo canciones de taka takas me siento aflijido y a veces me mareo. Bueno, de lo de las madres estas amarillistas, creo que es priceless también el periódico "el metro" que pone en portada títulos como "EL ÚLTIMO VIAJE", "SEIS METROS BAJO TIERRA" Y la foto es acá un destripado malpedo.

Boris, estarás en mi corazón como el don pedro en tu riñón. Amén.
Mona εїз said…
Jajajajajajajaaja!
fisho said…
fe de erratas.
(a.k.a. donde dije digo digo diego)

donde dice: aflijido
debe decir: afligido.

gracias
Master Pei said…
A ver, shamaca, ¿qué no tienes un primo que trabaja en la industria de los videojuegos? ¿Y que encima de todo es orgullosamente cien por ciento gamer? Tú nomás júntate con los sabios, pues. Esa rola es del juego Kingdom Hearts 2, de la empresa en la que trabajo (Square Enix, pa' los que no leen mi blog) en colaboración con Buena Vista Games (sí, Disney y Final Fantasy en un mismo juego, por bizarro que suene). Como dato curioso te puedo decir que hay líneas de la rola que están cantadas al revés; sí se escucha algo (no satánico, me temo) si inviertes el audio en esas partes. Y bueno, podría decirte más cosas del juego, pero no sé qué tanta información requieras. Así que ya sabes, cualquier duda, usté pregúnteme, pues. Un beso.
Mona εїз said…
OH!! Thank you soooo much!.... Fíjate que fue eso precísamente lo que no me llamó la atención: la mezcla de personajes jiji (más que nada ver a los de disney je) aunque tendría que jugarlo un poco para ya darle el NO rotundo o de plano me tendrías que contar si es bueno o malo jajaja... un saludo primo mío!
Master Pei said…
Bueno, Kingdom Hearts 2 es bueno, pero toma en cuenta que le estás preguntando a un gamer de corazón, que encima ama los RPGs y que además le encantan el 90% de los juegos que hace Square Enix. Y que por si fuera poco, trabaja para Square Enix (digo, ya que tanto tiempo y lana he invertido en ellos, al menos que me den chamba, ¿no?). Así que mi opinión del juego podría verse influenciada por todas esas cosas.

...

Sin embargo, si tienes PS2 y ganas de divertirte de lo lindo, sí, ve y juégalo. Neta si después de unas 5 horas de juego de plano no te gusta, yo te devuelvo lo que te haya costado. Pa' que veas lo seguro que estoy de Sora y sus amigos.

PdeV: yqmex. Why queue Mex? O sea, ¿por qué formarse en México?

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…