24 Apr 2007

Es la hora es la hora....

En este momento tan íntimo... ejem... en el que el agua de horchata me parece lo mejor del mundo y donde las "mantecadas" se han convertido en mi más grande placer, he decidido postear (amo las cosas simples de la vida).

No sé de qué hablaré, hmm, puede que escriba un sin fin de cosas y que al final, al juntarlas, no tendrán ningún sentido o también se me puede ir la inspiración (si es que se le puede llamar inspiración jeje) y terminar por no escribir nada.

Les contaré primero que bajé dos canciones que ma agradaron bastante, una es de un videojuego que la neta, la neta, no me pareció "atractivo", ACLARO! no lo he jugado (por eso lo de atractivo) pero investigando llegué a la conclusión de que no me va a gustar (jajaja). La rola se llama Sanctuary de Utada Hikaru, versión en inglés (no estoy segura si hay otra versión), según esto, ASEGÚN, jeje, por ahí leí que también salió la rola en Final Fantasy, pero la web a veces no tiene datos muy confiables así que solicito a todos aquellos amantes de los videojuegos (que vaya que son muchos!) me expliquen que show o me saquen de mi error. De antemano, gracias, jiji. La otra rola se llama "Fields of gold"*, la canta Eva Cassidy, ya muchos la habrán escuchado pero con Sting, de quien es originalmente. Bájenla, está HARTO bonita.

También el otro día estaba pensando en los periódicos amarillistas (algo muy común en la vida de todo ser humano, claro está) ¿No se les hacen tremendamente graciosos algunos encabezados? Ejemplo: "VIOLOLA Y MATOLA, DESPUES DESCUARTIZOLA, ENTAMALOLA Y COMIOLA"... Jajaja, Priceless!

Se murió Boris Yeltzin... que será de mi vida ahora? Eso sí la vida de Moe será diferente, el grado de alcoholización "Boris" será memorable.

La inspiración se va corriendo...



* Will you stay with me, will you be my love

Among the fields of barley

=================

La Inspiración regreso y casi se parte la boca...

¿Cómo llega la gente a "La virginidad de Alicia Virginia"? Aunque usted, no lo crea:

By Referrals:
1.- Plan de profesa (?)
2.- Enfiestaditos (?)
3.- Cochinadas
4.- Xdirrrtygirl
5.- CHICAS LINDAS Y SUS PARTESITAS <------- Jajajajajaja!
6.- FOTOS ESCOLARES BAJO FALDA <------- Jaaaajajajajaja!
7.- Alicia Lafourcade <------------- Wha?!

6 comments:

fisholitro said...

de lo del juego la neta no sé. cuando oigo canciones de taka takas me siento aflijido y a veces me mareo. Bueno, de lo de las madres estas amarillistas, creo que es priceless también el periódico "el metro" que pone en portada títulos como "EL ÚLTIMO VIAJE", "SEIS METROS BAJO TIERRA" Y la foto es acá un destripado malpedo.

Boris, estarás en mi corazón como el don pedro en tu riñón. Amén.

Anonymous said...

Jajajajajajajaaja!

fisholitro said...

fe de erratas.
(a.k.a. donde dije digo digo diego)

donde dice: aflijido
debe decir: afligido.

gracias

Master Pei said...

A ver, shamaca, ¿qué no tienes un primo que trabaja en la industria de los videojuegos? ¿Y que encima de todo es orgullosamente cien por ciento gamer? Tú nomás júntate con los sabios, pues. Esa rola es del juego Kingdom Hearts 2, de la empresa en la que trabajo (Square Enix, pa' los que no leen mi blog) en colaboración con Buena Vista Games (sí, Disney y Final Fantasy en un mismo juego, por bizarro que suene). Como dato curioso te puedo decir que hay líneas de la rola que están cantadas al revés; sí se escucha algo (no satánico, me temo) si inviertes el audio en esas partes. Y bueno, podría decirte más cosas del juego, pero no sé qué tanta información requieras. Así que ya sabes, cualquier duda, usté pregúnteme, pues. Un beso.

Anonymous said...

OH!! Thank you soooo much!.... Fíjate que fue eso precísamente lo que no me llamó la atención: la mezcla de personajes jiji (más que nada ver a los de disney je) aunque tendría que jugarlo un poco para ya darle el NO rotundo o de plano me tendrías que contar si es bueno o malo jajaja... un saludo primo mío!

Master Pei said...

Bueno, Kingdom Hearts 2 es bueno, pero toma en cuenta que le estás preguntando a un gamer de corazón, que encima ama los RPGs y que además le encantan el 90% de los juegos que hace Square Enix. Y que por si fuera poco, trabaja para Square Enix (digo, ya que tanto tiempo y lana he invertido en ellos, al menos que me den chamba, ¿no?). Así que mi opinión del juego podría verse influenciada por todas esas cosas.

...

Sin embargo, si tienes PS2 y ganas de divertirte de lo lindo, sí, ve y juégalo. Neta si después de unas 5 horas de juego de plano no te gusta, yo te devuelvo lo que te haya costado. Pa' que veas lo seguro que estoy de Sora y sus amigos.

PdeV: yqmex. Why queue Mex? O sea, ¿por qué formarse en México?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.