Skip to main content

Y una Soda....

Como dato curioso: Yo no tomo refresco, es como que el único propósito de ese estilo que he cumplido y no precisamente fue propósito de año nuevo. Pero ésto tampoco quiere decir que no me gusta el refresco, a veces lo tomo cuando no me queda ninguna otra opción (clásico de cuando vas a comer tacos, si no hay agua de horchata, ni pex! te tienes que chingar un refresco!).

En la familia tenemos un largo historial refresquero, hace mucho tiempo mi papá trabajó para Popsi, así que durante mucho tiempo se tomó y se probó toda la variedad de sabores que Popsi te ofrece, hasta aquellos refrescos que nunca salieron a la venta pero que eran muy buenos. El día de hoy, si a mi madre le pones una botella de refresco de la "competencia" en la mesa seguramente recibirás a cambio una mentada... mi madre es una completa adicta a la Popsi, la necesita hasta para respirar.

En cambio a mi no me gustan los refrescos de "Cola", empezando por eso, por el sabor "Cola" a quién fregados se le ocurrió? Saben chistoso, además si se les acaba el gas saben dulces y son pegajosos. Eso sí, sirven en algunas ocasiones, por ejemplo: 6 am, tienes que despertarte para ir a la universidad, a duras penas logras abrir los ojos y levantarte de la cama, sales de casa apunto de cometer suicidio cuando intentas cruzar la avenida para tomar el camión o simplemente caminar a la uni (como en mi caso) y es ahí cuando te das cuenta de que necesitas algo rápido y eficaz para despertar, así que vas al único lugar que está abierto a esas horas (el otSo, en mi caso) y decides comprarte un REFRESCO DE COLA el cuál es una explosión de cafeína y azúcar y no sé qué tanto más y listo! al primer trago tienes los ojos más abiertos que un dibujito japonés, jiji. Claro, ésto sólo se debe hacer en momentos críticos. Yo prefiero mil veces el agua de horchata (wuuuuu) o el café (wuuu wuuuu).

Y éste fue otro post que "nada que ver" en La Virginidad de Alicia Virginia.

Abur.

Comments

fisho said…
tú sabes que yo sí tengo una especie de enfermedad con las bebidas carbonatadas. tan así que en los riñones no tengo piedras sino diamantitos xD
Meliushka said…
A mí me gusta más la Popsi de la competencia, la rojita exactamente... Soy fan... pero bueno, entiendo que vengo de familia de riñones malos, así que me gusta también tomar agua natural... creo honestamente que es lo único que quita la sed...
Perséfone said…
A mi no me gusta el refresco jaja no sé, el sabor, el gas... guiu jajaj casi nunca lo tomo, yo me quedo la horchata y para casos extremos de no dormir y la madre, el café me es suficiente, aunque casi tampoco no me gusta jajaja
Saludos;)
Mona εїз said…
Cóoomo que no te gusta el café? Jeje... es la cosa más rica del mundo.

CuíDC...
A mi me gusta el café, pero mis riñones protestan cada vez que lo huelo o lo bebo -.-
Mona εїз said…
Haz intentado vía intravenosa??

Quizá funcione.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…