8 Apr 2007

Waka Waka Waka


Hace una semana:

Deseaba estar de vacaciones, las añoraba como si fueran dulces gigantescos que caerían sobre mi y los comería uno por uno!!! (que fumado). El punto es que necesitaba vacaciones, las quería, las deseaba... y todo lo que termine en aba - ía.


Hoy, Domingo 8 de abril de 2007, 1:37 pm:


Ya estoy de vacaciones, finalmente ESTOY de vacaciones.... pero estoy aburrida=(. Por qué las vacaciones nunca pueden ser como uno quiere que sean!? Ash, definitivamente nada es perfecto MALDITA SEA!.


Recuento Vacacional:


Tengo 2 programas nuevos:

-Cinescore

-Dvd Architect

En dónde al primero no le entiendo ni madres y al segundo ya lo domino "básicamente".... Ahora puedo hacer hermosos dvd's con hermosos trabajos, jeje...


Chidas vacaciones, no? NO? Pfff... apesto, soy aburrida.

3 comments:

Alos said...

Si te gusta la edición de vídeo, por que no usas Final Cut Pro? también hay una versión mas barata (Final Cut Express)

http://www.apple.com/finalcutstudio/finalcutpro/

O ya de perdida usa iMovie que es excelente para principiantes y aun asi, lo suficientemente poderoso para los aficionados mas serios:

http://www.apple.com/ilife/imovie/

El hecho de que uses una PC me suena como que estas usando un cuchillo para comer sopa...

Anonymous said...

Grax por la recomendación... pero ya me acomodé con el Sony Vegas...

See ya...

Master Pei said...

Y si te aburren las vacaciones, hazte gamer. Así en vez de aburrirte pasas maravillosas horas de sano entretenimiento videojueguístico. ¡Salud!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.