3 Apr 2007

Ego... Dead Meat

... Tengo un conflicto con mi ego. Él y yo el día de hoy no nos llevamos bien. Bueno, tengo que entregar un videoclip mañana, es mi examen final, hoy probablemente no dormiré porque tengo que editar... podría hacer una simple edición que no me tomara tanto tiempo, pero no, OH NO... ví el trabajo de un gran amigo y OH por dios... mi ego no me permite aceptar que es bueno... o sea, es muy bueno y no quiero decir más, podría darle un mejor adjetivo pero no, no quiero.
El mío será el mejor... tiene que ser el mejor...
El ego me carcome... yo y mi superioridad... yo y todo lo demás....

4 comments:

Master Pei said...

S yo fuera vanidoso o egocéntrico o arrogante te comprendería. Pero todo mundo sabe que no soy nada de eso, no señor. Así que me temo que no puedo capiscar tu punto. So sorry, pequeña :p



Bueno, ya, sí te entiendo, sí lo soy, pero estoy muy orgulloso de ser así, y tú también debes estarlo. El ego rules!

Anonymous said...

bueno, pero de todas formas el tuyo está muy chido y el de él pos, así que digas que puts qué bárbaro el nuevo Stanley Kubrick... pos no... creo que no.

saludos chaparra!

palabreja de activación: mqajxdkl

AZUL said...

pues esperemos que te sea breve y salgva perfecto ti video!!!y el ego calme la rabia jaja

Raven Lausleahleahhann said...

El ego es... pos... el ego nos hace pasar malos ratos, a mi me perdonan, pero él ya no me puede.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.