16 Dec 2005

Extrañar...


Ayer fue Reunión de Luna llena... la última Luna llena del año. Hubo vino tinto, velas y una linda plática, estuvo Eved, Mel y Raka y obvio yo, la plática fue algo emotiva, hubo momentos en los que creímos que caería la primera lágrima, pero no, no fue así. Se habló de la devoción y se hizo un recuento del año, fue lindo. También se habló del amor: amor hacia una persona, amar aceptando todas y cada una de las virtudes y defectos... sólo amar.
Bueno... y hoy, solo fui al banco, me levanté tarde porque anoche me acosté como a las 2 am, le hablé a Alejandro hace rato, me dijo que estaría aquí la semana entrante, que se iría a México hasta el viernes y que nos veríamos antes de que se fuera... este fin de semana estará en el DF, así que será hasta dps... Se sigue arreglando lo de Malinalco para el 29 de diciembre, se adelantó, aunque aún sigue siendo así como que un 30 jeje. Más tarde quizá irémos a tomarnos un café, jeje, no es un hit pero es agradable ir al café con Raka... tomaré algunas fotos y no se, a ver que más... no tengo ningún plan para la noche y en realidad no me preocupa, aún es temprano y algo puede salir. También platiqué un ratito con Hebert y con Luis... y demás.
Extraño hoy 2 cosas: Las llamadas eternas con Alejandro y las pláticas nocturnas con Hebert...
Jeje...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.