28 Dec 2005

Justine

¡Oh, cuán orgullosa de amar la Virtud me siento con estos cuadros del Crimen!,
¡Cuán sublime es en las lágrimas! ¡Cómo la embellecen los infortunios!...
- Marqués de Sade.
Han sido dos días dedicados exclusivamente a jugar Play, tanto así, que estoy apunto de terminar Clock Tower 3, entre sustos, pistas, acertijos y asesinos, por fin he llegado al final, a la Batalla Final... que daño me puede hacer el play jeje, pero bueno ni que decir, me encantan los video-juegos de misterio estilo Fatal Frame (1, 2 y 3) o Silent Hill, al punto de terminar temblando y estressada por tanta adrenalina. Los otros juegos?, solo me relajan.
Neko, mi gata, se ha vuelto más molesta que antes, como está pequeñita, se la pasa jugando, mordiendo cosas, comiendo, durmiendose encima de ti, encimandose y cagando.. como buena gata.
Mañana iré al DF, después de un fallido intento de vender las pulseras con los hippies, lástima hubiera sido emocionante y tendría dinero, pero mis últimos 30 pesos se me fueron en el taxi de aquél día memorable. Tenemos que comprar varias cosas para continuar con las pulseras, aunque debo admitir que es una chinga, eso de insertar bolita por bolita, cristal por cristal.. murano por murano, es una weba, pero vale la pena, es un negocio que si te deja algo de $$$, el chiste es vender y vender, no es lo mío, obvio, pero para una urgencia, siempre saca de apuros.
Estoy ansiosa por ver los regalos que me mandó mi mamá, se ven tan interesantes!!! empezando por los simpáticos Bunnies y mi reloj y ... aaaaaaaah ya quiero verlos, pero están en GDL, cuando regrese... falta poco, aunque no quiero regresar, nunca quiero regresar, me siento en casa, me siento tranquila...
... pero en una semana me iré, como semana y media, depende d mi papá, tengo volver, la escuela me espera, escuela, entrega de papeles, empacar y bye!... la siguiente etapa se aproxima, estoy ansiosa, por hacer todas esas cosas que quiero, Mercadotecnia, el proyecto, La Vela... mi djembé, ser percusionista nice!!!! Viajar!!! España!!! Italia!!! Francia!!! El Mundo!!! y más video-juegos..! jajajaja.
Bueno.. y así estan las cosas por acá.... Después habrá más.
Y a ti... una lindo beso y un lindo adiós: " Siempre estado vivo, al menos cuando he logrado llegar a ver el sabor que dejó el temor de tener que olvidar... al regresar verás, Mi Carnaval... me quedaré"
Xoxo...

1 comment:

Christian said...

que rollo? hace mucho que no vengo a visitarte, bueno ahi te hechas una vuelta por mi blog no? nos vemos, chida...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.