11 Dec 2005

Qué Decir? Qué Decir??

Lamento la tardanza, en realidad yo creo que no he pasado mucho tiempo sin escribir, pero pues la verdad se ha sentido como una eternidad... sniff... lamento haberlos abandonado tanto tiempo, sí, a todos aquellos lectores y a los no-lectores también...
Mi estancia aquí en Toluca ha sido nice, me fui a México el fin pasado, México tan lindo y tan lleno de contaminación jiji... Hubo borrachera en el depa y Jaz estuvo presente... Y nos emborrachamos y discutí de nuevo con Jano... que bella estancia... Estuvímos un rato en el Starbucks y... y ,... así... sí...
En realidad he hecho muchas cosas emocionantes, pero no he visto a Hebert... estoy triste al respecto, creí que lo vería pero pues me imagino que debe de estar sumamente ocupado haciendo lo que sea que hace (música por ejemplo) entonces pues yo también casi no le he hablado... A Amsel lo vi hoy... es encantador, es un amor y.. y... todas esas cosas que tiene Alejandro que me hacen feliz =)*!! No se cuando lo veré de nuevo, porque como sale de vacaciones hasta el 20 y Amsel es muy nerd, entonces no se si dentro de sus múltiples actividades disponga de una hora aunque sea para que nos veamos, pero bueno, lo que se es que aunque no tenga mucho tiempo lo veré, porque vendrá a la casa aunque sea a saludarme como lo hizo el viernes... pero hoy domingo, hoy domingo en realidad fue de Dios =)*!!!
En fin, eso es lo más relevante hasta ahora... he hecho pulseritas y además he tomado café como idiota =)*.... Que lindo es Toluca.
Un beso....
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.