3 Sept 2010

Cuará cuacuá...

Hoy venimos manejando lo que viene siendo básicamente "el insomnio", jaja. Dirán ustedes "como diario, Mona, como diario", pero no fijensennnnn, eso es una vil mentira! Justo esta noche no debería yo de tener este evento,  de la chingada, aunque tiene un por qué y es que mañana es un día muy importante para su servilleeeta Ü manden buenas y cibernéticas vibras, si me hacen ustedes el favor.

El otro día me encontré aquí en mi compu, una gran cantidad de viejas conversaciones que tuve con n cantidad de personas vía messenger y miren que según yo había borrado todo rastro de chisme eh? Oh sorpresa que me llevé cuando descubrí kilos y kilos de información importante y divertida de aquellos ayeres. 2007 y 2008, muchas cosas pasaron en esos años. Ni crean que les voy a postear algunas conversaciones! Es más, ya las borré; ya suficiente saben de mí, jaja.

Medio cigarro y a la cama.

¿Qué tienen algunas personas con la palabra "olvidar"? Creo, haciendo un análisis pequeño y rápido, que esa es una palabra que uso poco, al menos en estos días. Entre más insistes en olvidar, más te acuerdas y son tan bonitos los recuerdos. Yo soy amante de la mayoría de ellos, en la noche me gusta abrir el cajón donde los guardo para mirarlos de reojo. 



- Will you still love me in the morning?
- Forever and ever, babe.

9 comments:

notadeldia ♥ said...

Yo tampoco quiero olvidar... sólo que a veces soy distraída.
Te quiero y no me olvides...

Raven Lausleahleahhann said...

Yo soy como los pinches elefantes...

No, no gorda!!!! (bueno, eso sería aparte)

Quise decir que nunca olvido.

Daniela a.k.a Mona said...

Mela... No creo que seas tan distraída. Yo tmb te quiero y no, no te olvido Ü

Mel... Jajajajajajajaajajaja, mensa. Es que es más bonito recordar Ü

Beso a ambas dos en ambas mejillas.

Xavon said...

I love memories too!

Daniela a.k.a Mona said...

:) Lóviu, vidicci! Ü

Cary said...

hijole, no se cual fue el ultimo recadito que le deje por aqui.... mmmm pero buenoooooo!! la pase a leer un rato... jejeje usted me divierte un harto rato jajajajaja!!
saludos.. y ya duermaseeeeee... oiga fijese que el otro dia fue un amigo mio alla por sus rumbos a la graduacion de su escuela (restauradores, quien nos entiende) y le pedi un virote (birote?)... y no me lo trajoooo!!!.., me puse a llorar por eso.. jajaja pero despues me mori de la risa al enterarme por que!!.. ay, no se ni por que le dije esto, pero en fin... jajaja ya se lo conte! saludos!!!

Daniela a.k.a Mona said...

Carrieeeeee!!!! El último mensajito fue para reclamarte por no hablarte ahora que fui al DF, pero yo pregunté que si aun tenías el mismo teléfono, jajajaja.... Quizá voy para el 16 C:

Birote Ü. Yo quiero saber por qué no te lo llevó! Jajajaa, cuéntameeee!

Te mando un saludote y cuidate mucho! Ü

Cary said...

ah mira!!! jajaja con razon no em acordaba.. esos arranques de ira se me olvidan despues de un rato! jajajaja pero al verdad no me acuerdo si me pregunto lo de mi numero, pero si tiene uno mio que termina en 38, es ese.. unsted confie.. es mas.. em puede mandar un mensajito pa verificar.... y pues el muchacho no me trajo nada por que se puso hasta las manitas!!, pero me dio mucha risa cuando me lo conto.

saludos luna lunera!!!

Daniela a.k.a Mona said...

Tengo el que termina en 38!... te mando mensajito mañana a una hora prudente, jajajaja, para que usté tenga el mío C:

Qué bueno que se te olvidó el reclamo, jajaaja..

Saludos de regreso!!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.