Skip to main content

Cuará cuacuá...

Hoy venimos manejando lo que viene siendo básicamente "el insomnio", jaja. Dirán ustedes "como diario, Mona, como diario", pero no fijensennnnn, eso es una vil mentira! Justo esta noche no debería yo de tener este evento,  de la chingada, aunque tiene un por qué y es que mañana es un día muy importante para su servilleeeta Ü manden buenas y cibernéticas vibras, si me hacen ustedes el favor.

El otro día me encontré aquí en mi compu, una gran cantidad de viejas conversaciones que tuve con n cantidad de personas vía messenger y miren que según yo había borrado todo rastro de chisme eh? Oh sorpresa que me llevé cuando descubrí kilos y kilos de información importante y divertida de aquellos ayeres. 2007 y 2008, muchas cosas pasaron en esos años. Ni crean que les voy a postear algunas conversaciones! Es más, ya las borré; ya suficiente saben de mí, jaja.

Medio cigarro y a la cama.

¿Qué tienen algunas personas con la palabra "olvidar"? Creo, haciendo un análisis pequeño y rápido, que esa es una palabra que uso poco, al menos en estos días. Entre más insistes en olvidar, más te acuerdas y son tan bonitos los recuerdos. Yo soy amante de la mayoría de ellos, en la noche me gusta abrir el cajón donde los guardo para mirarlos de reojo. 



- Will you still love me in the morning?
- Forever and ever, babe.

Comments

Melissɐ ♥ said…
Yo tampoco quiero olvidar... sólo que a veces soy distraída.
Te quiero y no me olvides...
Yo soy como los pinches elefantes...

No, no gorda!!!! (bueno, eso sería aparte)

Quise decir que nunca olvido.
Mona εїз said…
Mela... No creo que seas tan distraída. Yo tmb te quiero y no, no te olvido Ü

Mel... Jajajajajajajaajajaja, mensa. Es que es más bonito recordar Ü

Beso a ambas dos en ambas mejillas.
Xavon said…
I love memories too!
Mona εїз said…
:) Lóviu, vidicci! Ü
Carrie said…
hijole, no se cual fue el ultimo recadito que le deje por aqui.... mmmm pero buenoooooo!! la pase a leer un rato... jejeje usted me divierte un harto rato jajajajaja!!
saludos.. y ya duermaseeeeee... oiga fijese que el otro dia fue un amigo mio alla por sus rumbos a la graduacion de su escuela (restauradores, quien nos entiende) y le pedi un virote (birote?)... y no me lo trajoooo!!!.., me puse a llorar por eso.. jajaja pero despues me mori de la risa al enterarme por que!!.. ay, no se ni por que le dije esto, pero en fin... jajaja ya se lo conte! saludos!!!
Mona εїз said…
Carrieeeeee!!!! El último mensajito fue para reclamarte por no hablarte ahora que fui al DF, pero yo pregunté que si aun tenías el mismo teléfono, jajajaja.... Quizá voy para el 16 C:

Birote Ü. Yo quiero saber por qué no te lo llevó! Jajajaa, cuéntameeee!

Te mando un saludote y cuidate mucho! Ü
Carrie said…
ah mira!!! jajaja con razon no em acordaba.. esos arranques de ira se me olvidan despues de un rato! jajajaja pero al verdad no me acuerdo si me pregunto lo de mi numero, pero si tiene uno mio que termina en 38, es ese.. unsted confie.. es mas.. em puede mandar un mensajito pa verificar.... y pues el muchacho no me trajo nada por que se puso hasta las manitas!!, pero me dio mucha risa cuando me lo conto.

saludos luna lunera!!!
Mona εїз said…
Tengo el que termina en 38!... te mando mensajito mañana a una hora prudente, jajajaja, para que usté tenga el mío C:

Qué bueno que se te olvidó el reclamo, jajaaja..

Saludos de regreso!!!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…