17 Sept 2010

SocialVibe...

Es la primera vez que pongo un banner en mi blog y es precisamente sobre eso que vengo a platicarles.

SocialVibe nos invita a poner publicidad en nuestro sitio, pero por una simple y sencilla razón: cada que alguien de click sobre la imagen, estará ayudarando a recaudar fondos para una buena causa. Ustedes pueden darse de alta en el sitio y escoger qué apoyar. Yo elegí Invisible Children, una asociación que ayuda a los niños soldados en África, dándoles educación. Claro, ésto a nosotros no nos cuesta ni un peso.

Hay muchas causas a las que pueden contribuir, algunos temas a elegir son medio ambiente, derechos humanos, derechos de los animales, educación, pobreza, etcétera.

Por poner un ejemplo, la cantidad donada a "Keep a Child Alive" (quienes proveen medicamento a niños enfermos de SIDA) es, a la fecha, de $2,058 dlls.    y sigue, sigue subiendo! 

Nada les cuesta!! Ayuden, den click de cuando en cuando al banner que está justo debajo de sus comentarios (abajito a la derecha) y dense de alta en SocialVibe para crear el suyo... Escribiendo y leyendo, chicos, así damos más moneditas Ü.

1 comment:

Xavon said...

Lo haré Right now que no tengo trabajo que hacer por el momento!!! Ailoviu!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.