9 Sept 2010

One Mariposita...

En la mañana llegó una amiga a visitarme, tal y como sucede dos o tres veces a la semana. Estaba yo muy dormida la verdad...

... when de repente, descubrimos una horripilante mariposona negra justo al lado de mi ventana!! Oh, nooo! crisis, pánico, miedo, terroooooor. Era justo una de esas que comen monitas!! Sí, ya sé que no hace nada y que pueden vivir  horas pegadas a la pared, pero imaginen la desesperación de saber que detrás de ti hay una cosa de esas negras aladas.

No puedo con eso, la verdad.

Afortunadamente llegó Xavier y se encargó de sacarla de mi cuarto mientras Karla y yo nos escondíamos bajo las cobijas, como todas unas nenas en apuro. Y la mariposa se fue flying que te flying.


"One mariposita was flying que te flying in the 
garden, when de repente, ZAZ! se dio contra 
one flower and she says: COÑO! I forget to 
open my alitas!"

2 comments:

Xavon said...

Mi acto heroico del día! QUE HOMBRE!! que valooor!!! jajajajajajajajajajajaaja ailoviu :* se te olvidó mencionar el gritoooo , qué grito, alaridoooo infernaaaal que emitieron cuando apenas me acerqué dos pasos a la mariposa... detalle importante, todavía tengo pesadillas con ese grito de ultratumba! jajaja

Daniela a.k.a Mona said...

Jajajajaja, exageradísimo! Es que sólo a ti se te ocurre (sabiendo el pánico que teníamos Karla y yo) picarle a la mariposaaa!!! Iba a volar sobre nosotros y muerteee, destrucción!!! Aaaaahhh! jajajaja.

Amigo, i miss you!
and i love u! C:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.