6 Apr 2010

You know my name: Mrs. Love and I'm crazy...

Hace rato, mientras lavaba la tonelada de platos sucios que tenía en el fregador, tuve un momento de odio injustificado hacia el prójimo, o sea, como que me acordé de algo que ya ni al caso y me puse a imaginarme todo lo que haría si en ese momento pasara ekis o ye situación. Bien cabrón, "así bien quién sabe cómo".

... Pero era como pendejo ¿saben? Era como "a ver, situación 1: si yo estuviera en la playa y él llegara y me dijera que qué chingados hago con este wei, le diría 'ps a ti qué te importa?!' y si en una remota situación 2, él me dijera 'vamos a caminar a la playa' y luego me quisiera besar, a webo le diría 'bueno y a ti quién chingados te entiende?'" Se fijan cómo soy de agresiva? A lo mejor luego viene una situación 3 donde yo lo golpeo con un coco y lo dejo tirado a la orilla de la playa para que lleguen los pecesillos y se lo coman... o algo más o menos igual de sanguinario.

Luego se me olvidó el odio y me volví un ser de luz, feliz y que ama a todos los seres humanos del planeta, incluso a aquellos a quienes no amo usualmente. Toda una santa.

... De repente regresó mi odio. Estúpido horario, ya son las 2:39. Quiero mi hora de regreso ¿Dónde me quejo? ¿A qué casa hay que ir a aventar huevos?. Dejen la dirección aquí.

Besitos.

4 comments:

Xavon said...

amo este post! soy su fans número uno! y el primir en firmarte :) y bueno yo tengo un bloqueoo mental imginativo severo que no me permite avanzar en mi post ... :S creo que lo tendre que retomar en algun otro momento, en contra de mis deseos :( ..

loveyamor!

Anonymous said...

Xavo, es que yo creo que no tienes que pensar tanto, jajaja..... Y si tu post no da para post, mejor twitealo....

Ámote alocada y bipolarmente! C:

notadeldia ♥ said...

jajja esa es buena solución... si no me da para post lo twittearé jajaja Saludos a ambos!
Nena, beso!!!!

Anonymous said...

Exacto! para eso es el twitter! C:

Los amo a ambos dos.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.