Skip to main content

I'm a Barbie girl...



Resulta que Santa Mona, salió con "ekis persona" un "ekis día". Después de darle largas al hombre éste y estarme haciendo literalmente pendeja con un mundo de pretexto, me dije a mí misma "mi misma, ya no seas tan culey y aunque sea acéptale un café"...

Error.

De verdad, si su corazón, mente, cuerpo, ideas y todo su ser les grita que NO SALGAN CON ÉL háganle caso, chingado!!!! ¿por qué nos gusta la mala vida? En fin. El fulanito éste pasó por mi a las 9 de la noche, en su carro bonito y me llevó a un bonito y fashion café a tomar ps..... café.

 Pedí un americano, cafecito regular que siempre me ha hecho muy feliz. Él pidió un capuchino el cuál se lo tomó como si fuera, literalmente, agua de jamaica: dos "glu-glu's" y adiós capuchino... Luego se quejó con la señorita porque su capuchino no estaba caliente. O sea, GOEEEE, hay que quejarnos para vernos más fresones y poderosos y así... machines (aú-aú!).

En el transcurso de un capuchino y dos americanos, el hombre OSABA de tocarme el brazo a la menor provocación... "aaaay que si ésto......" toquémosle el brazo a Mona, "aaaaay que si lo otro" toquémosle el brazo a Mona y yooooooo....... casi estrellada en el lado opuesto de la silla, o sea, si por mi hubiera sido y si no se hubiera visto muy mal (porque antes que nada YO, soy una damita...) me cae que me cambiaba de mesa, pero no..... paciencia.

En la plática, bueno, no sé si este wei pensó, creyó o de plano me veo de las que andan gritando por la vida "life in plastic, it's fantastic" porque pues me trataba como si  yo tuviera así mil frutilupis en la cabeza goeeeee, como si mi única neurona estuviera aburrida y harta de vivir conmigo. Ya saben, el hombre despilfarrador de dinero, fantochón..... acaso seré yo una buchona?? 

Y cállanse! que salímos del café, porque la verdad yo quería huír y de nuevo usé un pretexto muy barato, ja-ja! y me dice el wei:

-Ay no tienes frío (de nuevo, toquémosle el brazo a Mona)
-No, no tengo...
-Ay, pero en serio?
-(Ay que no, idiota!) Noo, te juro que no Ü.
-Ay ya ves cómo eres? Yo que estoy buscando el menor pretexto para abrazarte! ... ( y para sobarme y tocarme y iiiiiiiougghh!!!!!)

Y que me abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El muy idiota me abrazóooooooo...... Pinche pulpín del demonio! Y que corro, jajaja, y que me subo al carro y que bajo el vidrio y que pienso: "Si este wei me hace algo, me cae de madres que grito!". Afortunadamente no tuve que gritar.

 En el camino seguió contándome cosas realmente poco importantes y cero atractivas, pero de repente (porque aun no acaba, señores!!!) el macho alfa en cuestión (que además es muyyyyyyy feo) me agarra una pierna y pues que se la miento...

-Pues para qué te pones short si no quieres que te vean las piernas, Mona? (¿Qué, qué? A ver, perdón...... escuché bien, pedazo de ser humano inútil e inservible?!?! Acaso hiciste un comentario machín en frente de mí..... asqueroso hombre del mal?)
-Pues obviamente no para que me las vean personas como tú, libidinosas y derivados... Ya te urge un table, vdd papasito?
 
Mi comentario no fue de su agrado y afortunadamente, él.......... dejó de hablar (aplausos). Me dejó en mi depa, le di dos golpecitos a su carro y lo mandé a choferear a otra vieja. 

Chingado, hombres, no sean así!!!!!!! O sea, si son feos por lo menos buena onda y agradables tienen que ser, pero feo y mamón machín? Así cómo jodidos va a sobrevivir este bonito mundo que nos rodea eh? EH? Educación es lo que les hace faltaaaaaaaa....... Si las mujeres no somos un pedazo de carne!

Bueno, me voy. En el próximo post me he de acabar a los hombres machos alfa. JA. Aio Ü!

Comments

MeliSsa εϊз said…
jajaja ay Mona! Me cae que qué divertido, eso no me lo sabía.
Saluditos!
Xavon said…
Muerte al raboverde!!! jajajaja
Mona εїз said…
Cástrenloooooooooo!!! Jajajajajajaja
Carrie said…
jajajajaja pero que tal eh!! pobre muchacho, el desparramando toda la poca alegancia y educacion con tal de poderte conquistaaaaaaaaar... yo digo que le des una oportunidad!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja...dentro de otra vida que nunca vaya a pasar tal vez!


jajajaja, suerte con eso!!
Lain said…
jajaja, interesante historia, o mas bien interesante la forma en la que la cuentas, jajaja me encanta tu goeee jajajaj.. bueno... lamentablemente en esta vida te encuentras con personas que pff.. no deberian llamarse personas, en fin, saludos...
Mona, recuerda hacerle caso a tu intuición!!!! Bárbaro el relato!!!
Mona εїз said…
Carrie: No!! Yo creo que darle una oportunidad sería un error irreparable! Jajajajaja.... Saluditos, mujeeeeeer!!

Lain: Tú eres nuevo visitante!!! Holaaaa!! ¿cómo te va? Qué bueno que te pareció interesante, que te gustó y etc... Tú! Muy bien! jajaja..... Saluditos de regreso y espero tenerte por acá más seguido! C:

Mel: Ya sé! La intuición es cosa seria, pero ps a veces uno se le va la onda. Ni pedo! Pequé de inocente, jajaja.... Besho!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…