23 Apr 2010

I'm a Barbie girl...



Resulta que Santa Mona, salió con "ekis persona" un "ekis día". Después de darle largas al hombre éste y estarme haciendo literalmente pendeja con un mundo de pretexto, me dije a mí misma "mi misma, ya no seas tan culey y aunque sea acéptale un café"...

Error.

De verdad, si su corazón, mente, cuerpo, ideas y todo su ser les grita que NO SALGAN CON ÉL háganle caso, chingado!!!! ¿por qué nos gusta la mala vida? En fin. El fulanito éste pasó por mi a las 9 de la noche, en su carro bonito y me llevó a un bonito y fashion café a tomar ps..... café.

 Pedí un americano, cafecito regular que siempre me ha hecho muy feliz. Él pidió un capuchino el cuál se lo tomó como si fuera, literalmente, agua de jamaica: dos "glu-glu's" y adiós capuchino... Luego se quejó con la señorita porque su capuchino no estaba caliente. O sea, GOEEEE, hay que quejarnos para vernos más fresones y poderosos y así... machines (aú-aú!).

En el transcurso de un capuchino y dos americanos, el hombre OSABA de tocarme el brazo a la menor provocación... "aaaay que si ésto......" toquémosle el brazo a Mona, "aaaaay que si lo otro" toquémosle el brazo a Mona y yooooooo....... casi estrellada en el lado opuesto de la silla, o sea, si por mi hubiera sido y si no se hubiera visto muy mal (porque antes que nada YO, soy una damita...) me cae que me cambiaba de mesa, pero no..... paciencia.

En la plática, bueno, no sé si este wei pensó, creyó o de plano me veo de las que andan gritando por la vida "life in plastic, it's fantastic" porque pues me trataba como si  yo tuviera así mil frutilupis en la cabeza goeeeee, como si mi única neurona estuviera aburrida y harta de vivir conmigo. Ya saben, el hombre despilfarrador de dinero, fantochón..... acaso seré yo una buchona?? 

Y cállanse! que salímos del café, porque la verdad yo quería huír y de nuevo usé un pretexto muy barato, ja-ja! y me dice el wei:

-Ay no tienes frío (de nuevo, toquémosle el brazo a Mona)
-No, no tengo...
-Ay, pero en serio?
-(Ay que no, idiota!) Noo, te juro que no Ü.
-Ay ya ves cómo eres? Yo que estoy buscando el menor pretexto para abrazarte! ... ( y para sobarme y tocarme y iiiiiiiougghh!!!!!)

Y que me abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El muy idiota me abrazóooooooo...... Pinche pulpín del demonio! Y que corro, jajaja, y que me subo al carro y que bajo el vidrio y que pienso: "Si este wei me hace algo, me cae de madres que grito!". Afortunadamente no tuve que gritar.

 En el camino seguió contándome cosas realmente poco importantes y cero atractivas, pero de repente (porque aun no acaba, señores!!!) el macho alfa en cuestión (que además es muyyyyyyy feo) me agarra una pierna y pues que se la miento...

-Pues para qué te pones short si no quieres que te vean las piernas, Mona? (¿Qué, qué? A ver, perdón...... escuché bien, pedazo de ser humano inútil e inservible?!?! Acaso hiciste un comentario machín en frente de mí..... asqueroso hombre del mal?)
-Pues obviamente no para que me las vean personas como tú, libidinosas y derivados... Ya te urge un table, vdd papasito?
 
Mi comentario no fue de su agrado y afortunadamente, él.......... dejó de hablar (aplausos). Me dejó en mi depa, le di dos golpecitos a su carro y lo mandé a choferear a otra vieja. 

Chingado, hombres, no sean así!!!!!!! O sea, si son feos por lo menos buena onda y agradables tienen que ser, pero feo y mamón machín? Así cómo jodidos va a sobrevivir este bonito mundo que nos rodea eh? EH? Educación es lo que les hace faltaaaaaaaa....... Si las mujeres no somos un pedazo de carne!

Bueno, me voy. En el próximo post me he de acabar a los hombres machos alfa. JA. Aio Ü!

7 comments:

notadeldia ♥ said...

jajaja ay Mona! Me cae que qué divertido, eso no me lo sabía.
Saluditos!

Xavon said...

Muerte al raboverde!!! jajajaja

Anonymous said...

Cástrenloooooooooo!!! Jajajajajajaja

Cary said...

jajajajaja pero que tal eh!! pobre muchacho, el desparramando toda la poca alegancia y educacion con tal de poderte conquistaaaaaaaaar... yo digo que le des una oportunidad!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja...dentro de otra vida que nunca vaya a pasar tal vez!


jajajaja, suerte con eso!!

Lain said...

jajaja, interesante historia, o mas bien interesante la forma en la que la cuentas, jajaja me encanta tu goeee jajajaj.. bueno... lamentablemente en esta vida te encuentras con personas que pff.. no deberian llamarse personas, en fin, saludos...

Raven Lausleahleahhann said...

Mona, recuerda hacerle caso a tu intuición!!!! Bárbaro el relato!!!

Daniela a.k.a Mona said...

Carrie: No!! Yo creo que darle una oportunidad sería un error irreparable! Jajajajaja.... Saluditos, mujeeeeeer!!

Lain: Tú eres nuevo visitante!!! Holaaaa!! ¿cómo te va? Qué bueno que te pareció interesante, que te gustó y etc... Tú! Muy bien! jajaja..... Saluditos de regreso y espero tenerte por acá más seguido! C:

Mel: Ya sé! La intuición es cosa seria, pero ps a veces uno se le va la onda. Ni pedo! Pequé de inocente, jajaja.... Besho!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.