10 Apr 2010

Hay Amores que se vuelven resistentes a los daños...

Muchas veces creemos que la gente a la que queremos conoce nuestros sentimientos y nosotros damos por sentado que gracias a ciertas acciones, ellos podrán entender sin palabras lo mucho que significan y alimentan nuestro existir. 

Error. No siempre es así.

Es bien necesario hablar. Decir te amo a los que amamos; aprender a decir "Eres un gran ser humano" cuando debe decirse. Las palabras tienen más peso de lo que creemos. ¿Por qué olvidamos mencionar esas simples frases? Créanme, a veces ese detalle "insignificante" puede cambiar la vida de la gente que nos rodea.

Te amo, Hermanito. Eres un ser humano espectacular Ü.

5 comments:

Arevalo said...

Las palabras son el alimento de la mente. Algunas de estas son nutritivas; otras, son sólo comida chatarra. ;D

notadeldia ♥ said...

Bueno, vale que te diga que te quiero?

Cary said...

jajajaja, señorita mona!! ue bueno tenerla de vuleta por aca eh!! pense que nos llenabas con una eterna ausencia e ignorancia hacia varios de nosotros. pero que bueno que esta de vuelta... y mire, entro, la leo y que descubro!?? que usted ha sumado un chingo de puntos en el amargometro en menos de 1 semana, imaginese, y lo que no escribio en este tiempo de desaparecida...jajaja, claro, no en todo, pero si en algunas cosas...esta usted bien!? un gustazo su regreso, ya nos leeremos mas seguido (espero, eso del postgrado me chupa la vida, como dracula la sangre)... que este bien!.. jajaja y si, estoy enamorada.... de Telchac MERIDAAAAAA!!!!

Anonymous said...

Arevalo: Totalmente de acuerdo con tu comentario y gracias por tu visitaaa, espero tenerte de lector mucho tiempo C: Saluditos.

Mela: Yo te quiero tmb, nena!

Carrie: Jajajajajajaja, amargómetrooo!!! Chale, ya sé, pero es que ya ves que uno usualmente escribe lo que piensa, bueno, ese es mi caso.. pero todo en perfecto orden, de hecho aunque no parece, mejor que nunca! C: Te mando saludos y suerte en ese postgrado!

Master Pei said...

Awwww! =D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.