7 Apr 2010

So, what difference does it make?....

... it makes none.

A veces pienso que el facebook es una pésima herramienta para enterarte de las cosas; o sea, imagínense!... no, esperen, aun no se imaginen nada, hay un grillo en mi pared y si me brinca encima, grito. Wait................................. Lo maté! soy una insensible matagrillos

Bueno, ahora sí...

Imagínense! Llegas a tu casa, prendes la PC. Feliz. Estable. No hay nada mejor en la vida que la felicidad y la estabilidad. Entras al facebook "ay sí que mira qué padre la fotito... ay sí que mira qué risa con la frase que le salió a este(a) wei, jijijí-jojojó" y de repente, DE REPENTE............ mergas! Chingadazo cibernético a media jeta, sin escalas, directito, ni siquiera un 'ay-te-va. Lo bueno es que no me dolió, nada más me impactó de sobremanera.

Y sigo impactada. Es que te pasaste de lanza Chilanguito, ya de perdida me la hubieras soltado más despacito. Con salivita.

Tan afectada estoy, que ya hasta se me olvidó cómo te llamas. ¿Quién eres, perdón? Yo soy una insensible matagrillos ¿y tú?

2 comments:

notadeldia ♥ said...

...y luego vas con Mela, y mocos! Resulta que en lugar de que la Mela se ponga sensible hasta parece la hermana del Chilanguito jajaja En fin! Estas cosas pasan jajaja

Te amo

Anonymous said...

Jajajajaja... Mela, no fue nada más que un reality check bien merecido.

Ai Lóviu!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.