8 Apr 2010

Take the long road and walk it...

El otro día estaba leyendo el blog de Jan y me encontré con este post el cual me dejó con la cabeza dando vueltas y vueltas, y creo que después hasta me puse melancólica. La vida es bien chistosa. Aquí lo cito:
Sin embargo me enseñaron, en la casa, en la escuela, en misa, en la tele, en la calle, a tener un plan, a ser el mejor, a ganar, a derribar. Aunque creo que lo mejor sería tomar mis cosas, muy pocas cosas, y comenzar a caminar -literalmente- y ver hasta dónde se puede llegar en dos pies. 

Creo que toda persona debería de conocer a 2 personas cada día. Creo que toda persona debería de conocer las tierras del vecino, sólo para enterarse de qué hay detrás de la montaña. Creo que nadie se debería de quedar con un par de amigos, con un trabajo seguro. 

Lo triste del asunto, y que es parte del problema, son las cosas que te atrapan al piso, las pequeñitas cosas que no te dejan levantar los pies. Empiezas a pensar de una forma muy estúpida, como conseguir un trabajo y trabajar, y trabajar, y ahorrar y ahorrar para, en un futuro, cuando las rodillas te duelan tanto, comenzar a caminar.
Y sí.... "Hola, yo soy Mona, y tengo problemas".

3 comments:

Xavon said...

tan tan tan triste pero tan tan cierto! WTF!


loveya!

Anonymous said...

Ni me digas.

Lovyamor.

Raven Lausleahleahhann said...

Hijos!!! Pos... a mi también me llegó T__T

Hola, soy mel y también tengo problemas. No me atrevo a caminar.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.