23 Feb 2009

Círculos

Hay cosas que uno no entiende. Tiene que llegar una tercera persona y decirte las cosas en tu cara para que te caiga el veinte. Unos aprenden dándose solitos los fregadazos; a otros les es suficiente viendo como se la revienta el otro para no pasar por la misma situación. En este mundo, hay de todo.

A consecuencia de un evento que sucedió el sábado por la mañana, me cayó el veinte sobre los últimos hechos de mi vida. Sí, hechos..... esas madres que por más que uno quiera taparse los ojos, pues ahí están y no van a cambiar. Muchas veces me he despedido de la gente, pero pocas veces realmente me he despedido de ella, o sea, en vez de darme la vuelta e irme, me quedó ahí parada esperando una reacción. Claro, para llegar a esta conclusión tuvo que llegar ekis persona a decírmela, jaja, porque aunque yo ya la traía en la cabeza y muchas veces había escuchado a la gente hablar de "cerrar círculos" nadie en realidad lo había dicho tan directamente como para que me cayera a mi. Plop..... en la cabezota :).

Ahora.... ¿De cuántas personas no nos hemos despedido?
Si hablamos de mí, yo les puedo contar sobre una.




Y otra vez...
"Poder decir adiós, es crecer."

7 comments:

notadeldia ♥ said...

Auch! Todo lo que dices es bien cierto! Yo normalmente no puedo escarmentar en cabeza ajena... peeeero cuando alguien viene y te dice las cosas y te cae el 20, ya no hay marcha atrás. Yo pienso que nos podemos despedir muchas muchas veces, pero cuando realmente decides no dar la vuelta (no voltear otra vez)nuestras decisiones son definitivas... Lo puedo asegurar!

Raven Lausleahleahhann said...

WEEEEEE! yo necesito que alguien me diga cómo cerrar este círculo de una vez!!! Me lo han dicho miles de personas, he leído, se qué falta para poder seguir adelante... pero no se cómo!!! Y YA ESTOY MAS QUE HASTA LA MADRE DE LO MISMO!!!

Perdón, necesitaba sacarlo. Mona, ánimo, espero poder aprender de tu experiencia.

Anonymous said...

Mel: Pues no creo que sea la cosa más sencilla del mundo, uno habla de las despedidas como algo que hacemos a diario, pero no es fácil y se necesita mucha fuerza de voluntad.... qué es lo peor que puede pasar? encontrar algo más chingón pasos más adelante?..... Uy, qué miedo! jajaja.....

Ánimo, Mel... acá estaremos dándote empujonsitos.

Mela: Tienes mucha razón y tmb me consta.... claro que para que me constara tuve que pasar por un mega proceso.... sabes que es lo mejor? que estoy enterita y lo demás es extra.

Te quiero!

moha... said...

bendito sea dios.... paltze... ya estas poniendo palabras de confirmacion en aleman?

Anonymous said...

JAjajaaj.... ño Besoide.... es islandés :D, para que lo proactiques :D

Raven Lausleahleahhann said...

Apoco se pueden elegir las palabras de confirmación?



Sí, necesito empujones!!!


Pero primero cuéntame el chisme, qué pasó?

Anonymous said...

o si mona... que forma de caer el 20.. edá!!
y si.. muchas veces solo hacemo scaso cuando una tercera persona nos dice..
besos
nena.. te quiero.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.