16 May 2008

Yo cumplí! Les toca a los demás! jeje.



1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Según mi archivo, empezé un viernes 5 de agosto de 2005, así que éste blog tiene ya sus añitos, bueno, nomás 2 y fracción.
2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Hubo una época en la que padecía de un hermoso insomnio, entonces me daban las horas vagando en la net y un día me topé con el blog de Marcos y pues me dio mucha curiosidad y decidí hacer mi propio blog para escribir tarugada y media.
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que es mío, jaja, que en cierta forma he logrado plasmar en él lo que soy, no sólo porque soy autora de la mayoría de los posts si no porque pues poco a poco aprendí a meterle un poco de mi cosecha hasta llegar a lo que es hoy, jeje. Éste blog soy yo en colores, en letras, en música... por lo tanto, lo quiero mucho.
4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
Uy! Pues ahora sí que como han dicho varios, jeje: Pues todos son buenos y a todos los visito con frecuencia. Pero a ver...
1.- Alito, me gusta mucho como escribe... no escribe seguido, pero cuando lo hace te deja un laaaargo post, jeje.. a mi me gusta.
2.- Asilo de Ancianos, el blog de Fisho... no está en mis links, pero lo leo de cuando en cuando. También, el muchacho escribe muy padre y además escribe de tooooooooodo.
3.- Moha... te reirás en él, es un blog muy divertido, lo tiene olvidado, pero es bueno.
4.- Kletova... excelente! jeje, es muy ocurrente la mujer y te cuenta historias muy curadas, además de que la mujer es famosa y ya estuvo en BigBlogger, jeje.
5.- Melissa, no escribe tan seguido, pero escribe muy bonito y seguro más de una chica se identificará con lo que cuenta.
5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Hmm... Pues del de Plaqueta, jeje... pero alguna vez dejé comentario así que tan anónima no soy, es que bien dicen por ahi que "todos los blogs te llevan a plaqueta" jejeje. Entren a leerla e impáctense por sus 48 comments por post!
6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
El de mi Chiquis... por qué? no sé... jeje... pero tiene una forma de escribir muy peculiar.
7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
Con todos... a la mitad no los conozco y a la otra mitad sí, jajaja... pero estaría genial salir con todos y además de que es una sopa de personalidades que bueeeno!
8. Recomienda una herramienta de internet:
No pues no sé...
9. Recomienda un video de especial interés:
Un video?? Jaja, el de los comerciales de la cerveza Cheers, jajajajaj! Buenazos!
10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Moha, Mina, Caleta, Kleta y Melissa.

7 comments:

Kitsune said...

:D

Raven Lausleahleahhann said...

Y asi vamos... Kit, puedes pensar en otro MEME mas personal que nos haga sacar trapitos al sol?

Blanca Nieves εiз said...

ok, ahi vamos

Kitsune said...

Hay un buen ronrando por el DA que he ignorado, seguro que ahí hay algo bueno para enseñar hasta los intestinos
:P

Raven Lausleahleahhann said...

Nooooo! Los intestinos no! Jajajajajaja

Anonymous said...

Ay no... wákala... mejor otra cosa, no?

μετροлομο said...

chikis kèrola!....esperemos q no se nos "caiga" el sistema pa seguir pendejeando en blogg.

ojalà nos veamos prontito!

atte. metronomo

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.